|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #7321 | |
| Denunciante Constante |
SIENTO K ME HACEN FALTA PERO KADA UNO TIENE SU VIDA SIENTO K T NECESITO AKA.. YA.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7322 |
| Denunciante Notable | nana...sentimientos keda a la vuelta de la eskina! ![]() jajaja ------------------------------------------- oiste pero vos vivis como en una pelikula k kuando crezcas u pokito mas te vas a dar cuenta k nada es asi de....de...asi! duh y eso k yo soy una peke ahi |
| | |
| | #7323 |
| Denunciante Sobresaliente | si no compro eso hoy, no lo compro nunca!!! |
| | |
| | #7324 |
| Denunciante Mega | Cuando nací era pequeña... Me encontraba sumergida en un espacio sólo mío. Encerrada en el plano de la soledad. Ahí no importaba si gritaba, porque nunca nadie se quejaba del ruido en la vida de al lado... Hoy las cosas son distintas. El mundo está tan lleno de gente y toda ella desea desesperadamente no pasar desapercibida, que el mundo se ha convertido a mis ojos en un inmenso circo en donde cada quien representa un papel. Hay tiranos e inocentes, pero todos disfrazados. Ocultando intenciones malintencionadas, en la oscura esperanza de aferrarse a algo. Yo me encuentro en una caja. Me protejo de las esperanzas humanas. Creo a veces ser tan receptiva que fácilmente se me contagian la tristeza y lágrimas. Me protejo en una caja de las tristezas humanas. Me quema el contacto de la piel y vivo apartada del mundo en una simbiosis no admitida... Sólo espero el momento de apartarme del mundo y encontrarme nuevamente en una caja donde finalmente ser libre. La libertad y la soledad se parecen tanto... |
| | |
| | #7325 |
| Denunciante Popular | HEY ME DESEPCIONAS TANTO!!!! UNO NO DEBE HACER LAS COSAS POR LOS DEMAS!!! PERO EN TODO CASO... SABES KE TE SIGO ADORANDO |
| | |
| | #7326 |
| Denunciante Ultra |
aaggggggg ke marikada nunka me habia visto asi aggg ke loka yo |
| | |
| | #7327 |
| Denunciante Ultra |
AGGGGGGGGG KE PEREZA :s:s:s::s:s |
| | |
| | #7328 | |
| Denunciante Constante | Cita:
WEBIS NO VES K NO ME DI CUENTA JAJAJAJAJAJAJA | |
| | |
| | #7329 | |
| Denunciante Mega | Cita:
AJAJAJAJAJA AAAAAAAAAAAA YO SE QUE ME FUE SUPERRR!!!! | |
| | |
| | #7330 |
| Denunciante Mega | aunque tenía ojos que miraban el mundo, esos mismos ojos eran su más grande maldición. ...Ella no quería ver nada... Le dolía tanto verse atrapada en el circo, que pasaba la mayor parte del tiempo durmiendo y reparando heridas. Al principio pensó que el acto del corazón era una buena idea, que el Espectador reaccionaría de alguna forma y despertaría... que finalmente despertaría de ese letargo idiota. |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |