|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #8221 | |
| Denunciante Mega |
ya creo saber porque lo tomaste por ese ladooo a lo mejor siii!!! SI VES ME ABANDONASTEEEEE BUAAAA!!!!! LA DE ABAJO YA CREO SABER A QUIEN VA JAJAJA Y MUCHA SUERTE LE DESEO TAMBN OME JAJAJA Última edición por luisis flaka; 07-01-2007 a las 21:34:29 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #8222 |
| Denunciante Mega | ehy ojala te este llendo super bn por alla jajajatenes k aprovechar ome... |
| | |
| | #8223 |
| Denunciante Mega | pero.. "como sucedio k estoy loka...." |
| | |
| | #8224 |
| Denunciante Popular | ayyyyyyyy jueputa porke a mi???? ya no mas!!! grandisimo bobo vos por alla rumbiando y yo aca como una weba pensando kien sabe ke,cada dia me doy cuenta de mas cosas y asi te kiera con mi cora. kreo ke todo lo ke vos me dijiste fue puro bla bla bla como mas de uno y no fue de cora....... ojala te termine de olvidar rapido ke marikida con vos,y me decias ke eras el mas serio de todos y yo ya ke no creo me parecen mas serio tus amigos ke no juegan con los sentimientos de las personas..... porke demonios sera ke te kiero......... ggggggggggggggggggrrrrrrrrrr |
| | |
| | #8225 |
| Denunciante Distinguido | aa vea ps nono definitivamente keria....rosaste los labios pero NO las cosas pasan y ya!!! y no soy ni creida y no te volvi a llamar poque ya no me interesa perder el tiempo co nvos!! |
| | |
| | #8226 |
| Denunciante Bronce | PERDONAME EL CABESASO Q TE DI AHORA ... |
| | |
| | #8227 | |
| Denunciante Novato | Cita:
10.oooo veces o no ps marika iguales TODOSSSSSS | |
| | |
| | #8228 |
| Denunciante Sobresaliente | BaJaTe YA de Esa nuBE olE!!!vOs CReeS qUE EStas gaNanDO mUCHo Y nO esTAs GAnANdo NADA!!! |
| | |
| | #8229 |
| Denunciante Sobresaliente | vos no entendés sino a las malas, no? |
| | |
| | #8230 |
| Denunciante Distinguido | ESTOY ES MONTADO EN LA HPTA... SOY UN VAMPIRO SEDIENTO DE SANGRE AZUL... |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |