|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #7411 | ||
| Denunciante Sobresaliente |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7412 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #7413 |
| Denunciante Distinguido | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ke pesar ome pero por ke son asi jajjajajajajjajaja pa ke pero ya hasta me gusta cogerlo de desparche jajajajjaj |
| | |
| | #7414 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #7415 |
| Denunciante Popular | PORQUE CARAJOS EM JODES MIS VACACIONES..............UNO EN VACACIOENS Y LO DEJAN ACA COMO UNA GU*** ENCERRADO PRO TUS ESTUPIDAS PRETENCIONES DE **** QUE IMBECILIDAD |
| | |
| | #7416 | |
| Denunciante Mega | Cita:
jajaja... ebria ijumadre... jaja-------------******------------ ehy yo te dije k eso no kedaba asi jajajaja... jummm k pena.. eso se me salio... ) | |
| | |
| | #7417 |
| Denunciante Mega | de repente queria sentirse abrazado fuerte, fuerte, fuerte... de esos enormes abrazos que te quitan el aliento y que te devuelven el alma al cuerpo, que retienen tantas cosas en tan poco tiempo. De esos abrazos de los que te quejas despues porque de tan fuertes dejan dolores, pero son dolores que marcan y que luego de un tiempo extrañas... *ehy me haces demasiada falta... Última edición por KaMpAnItA^^; 15-12-2006 a las 17:30:57 |
| | |
| | #7418 |
| Denunciante Distinguido | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa usted si es dolido jajajja aceptelo no sos importante para nadie por eso nunk oo toman en cuenta para nada jajajjaa |
| | |
| | #7419 |
| Denunciante Avanzado | ahhhhhhhhh que perezaaaa como es que me asomo y ahi estas vos ome como se te ocurre pues!!! noooooo que pereza ojala que no me salgas con maricaditas como la vez pasada |
| | |
| | #7420 |
| Denunciante Constante | YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ME ENCANTAAAA ME ENCANTA TANTO K EMOCION |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |