|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #8751 | |
| Denunciante Notable |
Dios..se k soy una metida ahi pero igual no me aguantoo sos una babossa empelikuladaaaa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #8752 |
| Denunciante Ultra | asi no vuelvo a salir los sabados por la noche tq |
| | |
| | #8753 |
| Denunciante Ultra | AHI NIIIIÑO.. TE EMPUTASTE... PFFFF.... ME ESTRAÑA LOK... |
| | |
| | #8754 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #8755 |
| Denunciante Distinguido | jajjajajajja eso me parecio muy charro pobre de vos ole.... lastima...pero bueno ahi va aprendiendo.... |
| | |
| | #8756 |
| Denunciante Popular | Perdiste tu ilusión en quien no nació para amar sembraste flores al infierno y nunca nacerán quisiste echar el mar en una taza de café y hay tras sus ojos una tempestad que no se ve que te enloquecerá ------------------------------------ es tanta tu tristeza que tu rostro desespera |
| | |
| | #8757 |
| Denunciante Popular | ya no me aguante mas.......... ke hipocrit@s y eso ke supuestamente me kieren como sera no kiriendome ps a veces me dan ganas de mandarl@s a la m........ pero bueno ke mas se va hacer aka se ve de todo........ y como por ahi dicen pa alguien hipocrit@, hipocrit@ y medi@......... |
| | |
| | #8758 |
| Invitado Denunciante Constante | te quiero te adoro te adoro jiji locura total.. tengo mucho miedo ojala gorda sea como tu me dijiste dios quiera que si sabes eres la mejor amiga del mundo gracias por escucharme |
| | |
| | #8759 | |
| Denunciante Popular | Cita:
AMENNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por ●๋•PuCc@●๋•; 22-01-2007 a las 02:03:22 | |
| | |
| | #8760 | |
| Denunciante Popular | Cita:
tambien lo merece..................AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |