|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #8491 | |
| Denunciante Avanzado |
ahh quede aburrida despues de todo eso | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #8492 |
| Denunciante Mega | gente incumplida y vos |
| | |
| | #8493 |
| Denunciante Bronce | hp!!!! me malparida actitud tan peye la tuya....hay veces ke me provoca dejar todo asi |
| | |
| | #8494 |
| Denunciante Constante | CUANDO ES DE UNO SI SE PIERDEN Y TODO PERO CUANDO NO MEJOR DICHO COM@N qe!$!"$!"$qwreqwr"·&·"%$"!·$!"$!" ME CANSÉ! |
| | |
| | #8495 |
| Denunciante Popular | juaaaaaaaaaaaaaaa....................... que lastima ke no hayas aceptado la verdad.... pero mas ke nadie sabes ke fue lo ke hiciste..... te odio |
| | |
| | #8496 |
| Denunciante Bronce | como keras |
| | |
| | #8497 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #8498 |
| Denunciante Distinguido | **mmm para ke keres hacerte el fuerte ....a caso eso de ke sirve? **habias vuelto con tu EX...y no se entendieron...ke pesar, lastima por vos **ahora si es eso **mero golpe...duele msa bueno, se te agradece **eee gracias por las empanadas...no me las esperaba...y calmaron el hambre de una manera ![]() |
| | |
| | #8499 |
| Denunciante Avanzado | hey habia mucha gente gente bañada hoy en el banco |
| | |
| | #8500 |
| Denunciante Popular | no mas P's!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |