|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #8501 | |
| Denunciante Avanzado |
ve hacia tiempo no te veia por aqui ome jjejej que bueno que volvas asi sea de vez en cuando | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #8502 |
| Denunciante Bronce | ... porfin llegaste.. me estabas haciendo como falta... |
| | |
| | #8503 |
| Denunciante Mega | Ser perro no c improvisa |
| | |
| | #8504 |
| Denunciante Avanzado | traete alguito pa estos lares |
| | |
| | #8505 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #8506 |
| Denunciante Mega | Sabes que es la inseguridad,Porque ahora ya no tengo donde esconder el miedo Y el miedo sigue vivo Yo me baso en la apariencia con placer y sin conciencia Esperando a que algún día tu atención fijes en mí Tener tu interés, convertirlo en amor Quisiera poder saber que piensas Dices que Somos amigos Deberíamos ser algo más.Y sé que, Piensas lo mismo Pero tú sabes disimular Mejor dime que siiiiii si Que es verdad que yo te gusto Que no quieres nadie más que a mí. No te equivoques, si alguna vez falle si alguna vez dormi ahora empiezo a despertar Si me vez sola no sientas pena estoy por que asi quiero estar sentirme bien, sin Tu falso amor Mirame, ya lo vez soy mas fuerte de lo que crees escuchame, oyeme bien mi alma te agradece que tu ya no estes Te quiero, si te quiero Te veo y te deseo Los días se pasan sin ti, Las noches se alargan sin ti Sin tu amor, sin tus besos. |
| | |
| | #8507 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
mmmmmmmmmmm con tu permiso moacha!!! pensamos exactamente lo mismo!! *** me estoy preoucando ole como asi ke nada??? pero ve desde hace ratico ke nada!! | |
| | |
| | #8508 |
| Denunciante Mega | No busco un niño con cara bonita, No quiero uno presumido yo quiero un chico que me quiera y que me entienda, que acepte ser el dueño de mi corazon. yo busco un chico con muy buen humor donde estas donde estaras?. yo quiero un chico mas bien tierno y cariñoso, presiento que muy pronto lo voy a encontrar. Dime dime donde estas, para no dejarte mas, ........No era un chico como lo demas sus detalles,su forma de hablar su mirada era tan especial Nunca olvidEs el amor eso a veces te pone peor no hay recetas para el corazon solo espera que llegue alguien mas alguien mejor relajate,preparate la vida es diversion liberate de la presion .....nadie me entiende estoy fatal nadie me entiende porque sera??.... no puede ser nunca es suficiente para hacerte comprender cada vez que tu mirada y mi mirada dicen todo sin tener que hablar de nada Simplemente amigos y asi estamos mejor si no quieres tampoco lo quiero yo Simplemente no le demos explicacion si ya se acabo Tonta, ni mas ni menos tonta tan ciega como sorda, Tonta, completamente idiota no me cabe en la boca mas que veneno Hay un lugar Adonde puedo ir Cuando estoy deprimida Cuando estoy triste Es mi alma Y no existe EL tiempo Cuando estoy sola Pienso en ti Y las cosas que haces Dan vueltas en mi cabeza Las cosas que dijiste Como "sólo te quiero a ti" No existe dolor en mi alma ¿No lo sabías? No habrá un triste mañana Te quiero porque me dices lo que quiero saber Y no hay duda de que eso demuestra Que nunca estaré triste |
| | |
| | #8509 |
| Denunciante Constante | KE PEREZA NO SOS CAPAZ NI DE SOPORTAR UNA HPTA CRITICA KE PEREZA LA VERDAD!!........ ENTONCES "SI ASI SOY DE AMIGA" PARA KE ME TENÉS ENTONCES COMO UNA? SABES KEEE CHUPATE UN HPTA BOLIIIIIIISSSSS ARGGGG |
| | |
| | #8510 |
| Denunciante Ultra | Juuaaa ronkonaaaa dejese joder bobaaaaaa ![]() ![]() Pa ke roncó.. aguanta |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |