|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #8801 | |
| Denunciante Sobresaliente |
a que puta...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #8802 |
| Denunciante Distinguido | ve si si si....... al fin al fin.... yo sabia ke llegaria este dia y lo disfrutare bastante.... jejejej |
| | |
| | #8803 |
| Denunciante Distinguido | ke mari**** con vos por ke diablos me tenes ke desear eso...acaso tan mal te caigo como para ke me desees eso... y no es ke el este mal...es ke no kiero ke pase eso NUNCA y a lo de kedarme keriendo sola no necesito..kererlo a el para kedarme asi...con vos tengo porke la vdd no es ke crea mucho lo ke me decis porke si tu si me kisieras de vdd no me hubieras deseado esto solo para verme SUFRIR |
| | |
| | #8804 |
| Denunciante Distinguido | tu mereces ser amada kerida y no maltrada..... tu sabs como son las cosas y seguis ahi no te kiero ver sufriendo y llorar por un pendejo... |
| | |
| | #8805 |
| Denunciante Mega | EEE PERO KIAI MUCHAS GRACIASSS NIÑA ESTUPIDA QUIEN LA MANDA A SER TAN TAPARA OBTUSA MIJAA DEMALAS ** Y ** UNA PAREJA PARA SIEMPRE |
| | |
| | #8806 |
| Denunciante Bronce | ->nunca en la vida me imagine verte asi ->yo t olvidare me olvidaras |
| | |
| | #8807 |
| Denunciante Mega | porq sos asi ome eso es algo q no se le puede estar diciendo a todo el mundo..como lo estas haciendo vos |
| | |
| | #8808 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #8809 |
| Denunciante Constante | hey vos!!! si si vos!!! el de los "gorditos" pleis moneko divino solo te qria decir q me encantas!!! y todo lo q te he dicho a sido con sincerdidad, yo se q soy la cagada pero cambiare... gracias por hacer lo q estas haciendo con yo me haces muy feliz y espero q se siga asi o mejor yo a vos te adoro y te lo digo pork lo siento de verdad!!! y sos lo q mas tengo en cuenta, sos lo q mas me importa. TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO Última edición por ►JuGaVa◄; 23-01-2007 a las 20:46:18 |
| | |
| | #8810 |
| Denunciante Ultra | porke no miras mas alla de tus narices... mmmmm solo se fija en los demas.. siga asi ke vas a llegar muy lejos |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |