|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #8531 | |
| Denunciante Novato |
ke inaportante esta de dos post parribitaa jajaja te amo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #8532 |
| Denunciante Constante |
Yo me estaré escondiendo detrás de las sombras Yo estaré esperando en la oscuridad Para conducir esta hojilla a través de tu corazón Yo arrastraré tu cuerpo al carro mientras sangre corre por mi brazo Creo que todo el mundo se preguntará donde estás tú, esta noche Te esconderé en mis paredes Tu cuerpo nunca será encontrado Usaré tu piel como un traje, pretenderé ser tú Les gustarás a tus amigos más de lo que solías He estado soñando contigo En una piscina de tu propia sangre, Con tus ojos salidos Por el trabajo de mis pulgares El aroma de tus adentros De debajo de los marcos del piso, El perfume perfecto Por lograr una meta Te esconderé en mis paredes Tu cuerpo nunca será encontrado Usaré tu piel como un traje Pretenderé ser tú les gustarás a tus amigos más de lo que solías |
| | |
| | #8533 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | y otra vezla misma historia je, mera pimba eso asi |
| | |
| | #8534 |
| Denunciante Distinguido | no es tan facil olvidar y menos cuando la herida esta tan reciente y ha sido tan dura..... pero defraudadas es lo ke tenemos en la vida, aun falta mas por conocer y explorar!! |
| | |
| | #8535 |
| Denunciante Mega | los milagros existen …y me parece q tu cambio d actitud es uno de ellos |
| | |
| | #8536 |
| Denunciante Popular | por andar de flor en flor ... mira lo ke te paso.... uno tiene ke pagar por sus errores algun dia en la vida.... y ahora eso es lo ke te tocar sufrir.... para que veas el dolor ke causaste a cada una de esas personas ke kixa algun dia llegaron a pensar lo mejor de vos.... pero tu mismo te encargaste de ke dia tras dia nos hubieramos arrepentido de ke ese hermoso sentimiento estuviera presente durante tanto tiempo.... todavia te kiero..... auke me encargue de demostrarte ke si puedo ser orgullosa.... no esa niña tierna ke siempre intente ser... .. Última edición por POCILLA; 17-01-2007 a las 12:51:33 |
| | |
| | #8537 |
| Recien Registrado |
Jajaja... Menos Mal Tas Recibiendo Alguito De Tu Propia Dosis... Me Entra Como Un Freskito ..jeje |
| | |
| | #8538 |
| Denunciante Constante | JUAAAA PARC LLEVAME PORFA ASI SEA EN UNA MALETA YO KIERO SER TU VAKITA PA KE ME ORDOÑEZ |
| | |
| | #8539 |
| Denunciante Bronce | ... aaaaahh gonooo.. q la ordeñeen... ........ heey heeey.... perdidas... las kieroo omee... .... y nada q te conectas.. no ves q te necesito ... sssss... . ..... hey.. ya tu sabes eso es lo k siento.. y ps.. vakano si vos tambn lo sintieras... .... una diferente cada 8 dias... no no nono... |
| | |
| | #8540 |
| Denunciante Aprendiz |
listo, no me lo kiere regalar..... |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |