|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #8561 | |
| Denunciante Distinguido |
es enserioooooooooooo.... juepu porque no pasaaaaaaaaaaaa???? dios mio necesito eso urgente"!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #8562 |
| Denunciante Distinguido | PAPACITO MIO Y DIOSITO COLABORAME PA QUE ME LLAMEN DE POR ALLA.... |
| | |
| | #8563 |
| Denunciante Ultra | hey tqm... vos si ke me haces rier ome mechuda .. |
| | |
| | #8564 |
| Recien Registrado |
el dia k te deje de importar tanto la opinion de los demas ... kisas ese dia puedas encontrar tu verdadera felicidad... pd: se reserva el derecho de autor |
| | |
| | #8565 |
| Denunciante Bronce | ... perdoname... soy asi.... .... Última edición por JCZR; 17-01-2007 a las 23:54:33 |
| | |
| | #8566 |
| Invitado Denunciante Constante | que revoltura de sentimientos d epensamientos de todo te adoro. hummm tu y tus locuras.. ahi por que peliamos nono no no que triste pero gueno en todo caso siempre estare ahi.. quiereme cuando crees que no lo necesito por que cuando crees que no lo necesito es cuando mas lo necesito. si supieras que te extraño que me haces falta ahi nono por que eso me pasa a mi. |
| | |
| | #8567 |
| Denunciante Bronce | ->parce te adoro!!! gracias por todo....y necesito hablar urgente con vos |
| | |
| | #8568 |
| Denunciante Bronce | ->parce te adoro!!! gracias por todo....y necesito hablar urgente con vos |
| | |
| | #8569 |
| Denunciante Bronce | MENOS MAL NO TE VI POR ALLA |
| | |
| | #8570 |
| Denunciante Constante | haaaaaaay.... toy ciega ... sorda..... muda... |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |