|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #8461 | |
| Denunciante Distinguido |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #8462 |
| Denunciante Avanzado | hey querido diario yo todavia tengo aqui eso tubitos que nos dieron el otro dia hoy o que? |
| | |
| | #8463 |
| Denunciante Notable | ke gueba pa ke me habla psss esta celoso o ke..... |
| | |
| | #8464 |
| Denunciante Notable | jey...me duele ver como pekeños vientos intentan derrivarte... pork aunk las cosas sean duras el pasado ya no existe. actua como un colador...lo k sirve bn y lo k no chauuuu no se si valores las cosas...no se si te importen... pero sea lo k sea aki stoy.... |
| | |
| | #8465 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #8466 |
| Denunciante Popular | PORQ NO SOY CAPAZ DE DECIRTE LAS COSAS DE FRENTE Y LO IMPORTANTE QUE ERES PARA MI |
| | |
| | #8467 |
| Denunciante Mega | ESO QUE DIJISTE FUE LO MEJOR QUE HE ESCUCHADO EN MI VIDA JAJA MEJOR LO TOMARE DE CONSEJO ESO ES LO QUE DEBO HACER Y DEJAR DE SER TAN CIEGA Y BOBA |
| | |
| | #8468 |
| Denunciante Notable | ke tu luz brille por siempre por ke tu te lo mereces...ojala te mejores y too pueda estar bn en tu vida..... |
| | |
| | #8469 | |
| Denunciante Popular | Cita:
deacuerdo contigo.......ps no se siente muy bien cuando uno se da cuenta...pero se siente excelente cuando esas personas ya no estan mas en nuestras vidas y dejan de hacernos daño........ | |
| | |
| | #8470 | |
| Denunciante Popular | me preocupaste tanto por lo menos se ke ya stas mejor...... voy a tratar de ya negarte nada porke de verdad me importas..... en la vida si se ve mucha la hipocrecia ja es ke me da risa pero ke mas se va hacer........ por lo menos ya se como son pa saber como
me dejate fue es asustada con tu llamada no me la spere y menos a esa hora pero riko a ver hablado contigo de nuevo......... | |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |