|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #5441 | ||
| Denunciante Notable |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5442 |
| Denunciante Constante | POR QUE SIEMPRE QUEREMOS A KIENES NO NOS QUIEREN ...........PERO NUNCA MIRAMOS QUE ALGUIEN NOS QUIERE Y NOS AMA DE VERDAD Y ESTA DISPUESTO A DARNOS LA FELICIDAD K TANTO DECEAMOS ................ESO SI NO LO VEMOS O MAS BIEN ESO SI NO LO VESSSSSSSS SI KIERES SUFRIR TONCES SUFRE |
| | |
| | #5443 |
| Denunciante Constante | osea...daaaa.-.. te lo juro por mi tabla de surf... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vos sos la personita mas hermosa de este planeta... me haces reir.. demasiado papasote hermoso....... jejeje ke figurita tu is ke mi tabla de surf.. jejeje |
| | |
| | #5444 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
KE DOBLE HIJO DE PUTA CHIMBA DE TEMAAAAAAAAAAA | |
| | |
| | #5445 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | mono, pura kalidad musika, vos sabes |
| | |
| | #5446 |
| Denunciante Ultra |
ajue...Baby Ranks ahi metido... ....stos pelaos son solo reggaeton... |
| | |
| | #5447 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | no parcero, respete y lea primero CULTURA PROFETIKA |
| | |
| | #5448 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Me enamoré Te di mi corazón Y con el tiempo no se bien que pasó Te quise mucho y ya ves Borracho otra ves Otra cerveza que te quiero olvidar No se por qué seguís acá Tu cara me molesta No entiendo bien por qué llorás Me cago en tu tristeza Me cago en vos Me cago en vos Me cago en mi Me cago en mi memoria Me cago en lo que siento Y en lo que me hiciste vos. |
| | |
| | #5449 |
| Denunciante Mega | q antiromanticoo |
| | |
| | #5450 |
| Denunciante Popular | ME DEJASTE PASMADA CON ESO Q ME DIJISTE......LA VERDAD NO SE Q HACER.....NO KIERO Q ESE DIA LLEGUE.....TENGO MUCHO MIEDO DE VOLVER A SENTIR..................CREO Q ASI ESTOY MEJOR.....PERO EN EL FONDO SE Q NO ES ASI....Q HAGO?????????????? |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |