|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #5431 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
welkome to the soldier side....where there's nobody but me | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5432 |
| Denunciante Constante | mero parch nameku xD! |
| | |
| | #5433 |
| Invitado Denunciante Constante | amor te adoroo gracias eres lo mejor no me imginaba que te quiziera tanto te adoroooooooooooooooooooooooooo |
| | |
| | #5434 |
| Denunciante Ultra |
...y sisas.. hasta q supe la vdd... te empelotaron por cam el parcerito....y ahora te la das de santa...nada perra rola...te va a ir mal.... |
| | |
| | #5435 |
| Denunciante Notable | NO HERMANO ASI NO PODEMOS ..... GRACIAS A DIOS NO TODO EL MUNDO ES COMO VOS BUENO Y ESTA ES PA OTRA PERSONA: MUCHAS GRACIAS POR SER COMO SOS ..... PARCE NUNK DEJES Q NADIE CAMBIE ESA FORMA DE PENSAR TAN LINDA Q TENES .... NADIE NI NADA .... TE QUIERO MUCHO GRACIAS POR ESA INFO ... AHI ME VOY DANDO CUENTA CON CALMA QUIEN ES QUIEN |
| | |
| | #5436 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | where'd you go, i miss you so, seems like it's been forever since you've been go |
| | |
| | #5437 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #5438 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cultura profetica Feat. Baby Ranks- Salida Yo se, que aveces cruel la vida y en ocasiones ni gusta, el amor t asegura pero desicion tuya sera Como curar esa herida es el camino q eligas y que te da la salida Si andas buscando, una salida rrecuperar la vida o salir de las drogas, que hoy te dominan Si andas buscando una salida por que la vida no era realmente lo que creias Aqui estare por si decides volver a empezar tienes hoy la opcion de escoger, debes ceder piensa tu que pretendes no ves la verdad es muy facil deber recapacita,ver no pierdas tu fe no te engañes mas y a ti te mostrare que si lo puedes lograr en ti yo tengo fe tus padre llorando hoy rezan por tu ser se que aveces el mal, nos puede engañar y nos domina como fichas te hacen fallar no ver la verdad pero tu eres la realidad, pero piensa en los que te aman que hoy sufrirán que al privarte la vida no es una salida para los problemas que han de venir y llegar para todo hay que luchar!!!! Una salida, yeeaaah tu veras la vida o salir de problemas que hoy te dominan Dime...por que has perdido la razón te pido...que recapacites por favor ya no...sentirás más dolor todo esta en tus manos |
| | |
| | #5439 |
| Denunciante Constante | y si... perdieron a la luna... sip... vos ke tanto me jodias.. ole.. te repito.. ke estoy grave ida de este planeta |
| | |
| | #5440 |
| Denunciante Constante | DIME TAN SOLO UNA PALABRA QUE ME DEVUELBA LA VIDA .................SIME QUISIERAS TODO TE DARIA ARE BOOM |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |