|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #5731 | |
| Denunciante Mega |
Son humanas situaciones los momentos de los dos la distancia las pasiones encontrar una razón hoy... como siempre estoy pensando en ti... sí... ya ves son humanas condiciones el sentirse bien o no si es de día o es de noche si es nostalgia o desamor hoy... como siempre estoy pensando en ti como si nuestro tiempo no hubiera pasado ya dime dónde estamos, que podrá pasar corazones flechados pero de cada cual ésa es la barrera que hay que derribar estoy pensando en ti estoy pensando en mí son las cosas de la vida van unidas siempre así el esfuerzo y la fatiga que supone estar aquí hoy... miro al cielo con los pies en el suelo porque... ser humano es lo que sueño ser con mis manos yo lo alcanzaré... sí porque... ser humano es lo que quiero ser... que quiero ser... con mis manos yo lo alcanzaré son las cosas de la vida nunca me acostumbraré... no lo haré, no lo haré casi siempre es una herida que tu corazón no ve... que no ve, que no ve hoy... como siempre solamente pienso en ti y esta noche que pasa lenta, rozándome, trato de afrontarla aferrarla y derrapo en las curvas de tu corazón porque quiero provocarla y que sepas que... estoy pensando en ti estoy pensando en mí ya ves... ya ves MI GUSTA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5732 |
| Denunciante Bronce | - me tenes preocupado... - ea... hemooooosaaaa... estas muy cariñosa ultimamente te adoro |
| | |
| | #5733 |
| Denunciante Ultra | juaaaaaaaaaaaaaa ojala o sean dos anillos... porke hay ke proteger nuestros instintos |
| | |
| | #5734 |
| Denunciante Avanzado | huyyyyyyyyyy jua entendi muchas cosas |
| | |
| | #5735 |
| Invitado Denunciante Constante | nos ere nunca d enadie y vi la luna negara y negra las estrellas cuando te vi partir ahh gorda volvio otra vez a mi esa cancion la que no me aguantaban en la mota juas sera mejor decir adios sientiendo el frio de esta soledad juas y no se rayo no me he podido aprender mas en estos dias hacemos el corito juas |
| | |
| | #5736 |
| Denunciante Mega | hay como vienen se van relajate ole despues veras que ya pasara y todo seguira igual al menos asi es como yo piensoo uyy no mera revolucion seriooo que vacano que salimos otra vex junticas uno nunca se imagina despertar algun sentimiento por los que menos se imagina pero vea ps con las q le salen a uno jajaja pero yo se que las dos pensamos en lo mismo jajaja es que super chevere...... hay que mirar que!!! jujujuju y te deseo mucha suerte ojala se te cumpla esoo ya hace mucho y nada espera que sea esta tu oportunidad ya veras ya veras ..... |
| | |
| | #5737 |
| Denunciante Notable | loco te la estan montando con eso...va tocar tomar cartas en el asunto..... |
| | |
| | #5738 |
| Denunciante Bronce | jajaj parce ke risa lo ke me dijiste.....ni rabia me dio mas bien me cojio el atake d risita.......demasiado charro......parce eske uno nunk se iamgina ke vayan a salir con esas cosas.........y peus jajajajajaja yo no me acuerdo d ke hizo o ke no......no estaba en mis cavales......pero bueno ke puedo hacer ya........pero demasiado charro |
| | |
| | #5739 | |
| Denunciante Popular | Cita:
no entiendo loco !! es pa mi | |
| | |
| | #5740 |
| Denunciante Ultra |
JJJJUUUUAAAAASSSSSSS BENDITO SEA MI DIOS, ESTA JUVENTUD DE HOY EN DIA SI NO NONONONO. NO PENSE Q VOS TAMBIEN FUERAS A SALIR CON ESA JAJAJAJAJA. |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |