|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #5141 | ||
| Denunciante Ultra |
Cita:
yo sigo la oracion----> ke intercedais por mi ante nuestro señor | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5142 |
| Denunciante Mega | k impotencia.. saber... las cosas y no poder hacer nada... y todo por fuerza mayor... no tenias pork meteter en mi vida... nunk te di permiso... pero bueno ahora los papeles se cambiaran.. ahora las reglas del juego las pongo YO!! no importa kuanta impotencia se lleve por dentro pork ahora tu.. sentiras el doble... de lo k kisiste k pasara YO!! descubri tu punto mas debil... lastima k dependas tantos de los demas pero gracias a eso mi plan a la perfeccion MARCHARA.... |
| | |
| | #5143 |
| Denunciante Sobresaliente |
parce increible ke me estes diciendo eso ¡¡y ke me estes hablando asi¡¡¡ psss icreible se ke seas vos¡¡¡¡¡pero psss me alegra demasiado¡¡¡¡¡ |
| | |
| | #5144 |
| Denunciante Notable |
No feelings No Troubles... Only Beers and musik.... and stay away you sux
|
| | |
| | #5145 | |
| Denunciante Constante | Cita:
mi Indirecta.... Hey vos sos bobo o ke?? .. A mi se me hace que estas respirando por la herida... Te crees muy salsita? pfff .... y me dio rabia!!.. A mi dejame kieta° | |
| | |
| | #5146 |
| Denunciante Constante | leyendo indirectas.... HUY.... hasta los mas catanitos pelean como chikitos!! al amor es una belleza!!! jajajaja A vos te kieren es casar!! |
| | |
| | #5147 |
| Invitado Denunciante Constante | mi niño tqm gracias sip par de locos mas bien ja |
| | |
| | #5148 |
| Denunciante Popular | Q CIEGO FUI.............JUASSSSSSSSSSSSS AAAYY DIOS ESO Q FUE?????........................Q TUTO!!! |
| | |
| | #5149 |
| Denunciante Distinguido | el punto es que sepas que yo a un TE AMO con toda mi alma, y que entiendas que no fue por darme una oportunidad con Angela porque no lo fue ni lo es *PALABRAS MÁS PALABRAS MENOS, CON ESTA ME SALISTE.... * Y QUE ESTAS ESPERANDO AHORA? VOLERME A HERIR? |
| | |
| | #5150 |
| Denunciante Distinguido |
Vos Sabes que yo se que si ! |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |