|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #4941 | |
| Denunciante Constante |
Nunk Me Gusta Hablar Con Ud
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4942 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
esta es para el amigo imaginario del darko...DIOS ![]() A Perfect Circle-The Noose Estoy complacido de verte bien, ya superado y completamente en silencio expulsaste a tus demonios, no colocaste tu aureola alrededor de tu cuello y no te arrojaste de tu nube pero yo soy mas que curioso... que estas planeando para compensar al que murio? al que murio... recuerda todos los hechos como si de personas se trataran, historias atroces, ahora, tu apareces resucitado antes que todos nosotros no colocaste tu aureola alrededor de tu cuello y no te arrojaste de tu nube pero yo soy mas que curioso... que estas planeando para compensar al que murio? al que murio... con tu aureola deslizandose hacia abajo tu aureola deslizandose tu aureola deslizandose hacia abajo tu aureola deslizandose hacia abajo tu aureola deslizandose hacia abajo tu aureola deslizandose hacia abajo, para estrangularte... |
| | |
| | #4943 |
| Invitado Denunciante Constante | que besito jaja tqm pero la ******************* podia pasar juas |
| | |
| | #4944 |
| Denunciante Mega | *jaja!! k no se note. k la amas... ![]() *ehy... juju sera k te enojaras si resulta en nada jaja!! |
| | |
| | #4945 |
| Invitado Denunciante Constante |
huviera no verte ya deje asi no me busque ma usted saba que las cosas ya estan
|
| | |
| | #4946 |
| Invitado Denunciante Constante | huviera preferido no verte ya deje asi no me busque ma usted saba que las cosas ya estan en el pasado y mi vida esta mejor sin ti |
| | |
| | #4947 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
vea otra pa ese man Tool - Eulogy (Elogio) Él tenía mucho que decir. Él tenía mucho de nada que decir. Lo extrañaremos. Hasta luego. Te deseamos lo mejor. Nos dijiste que no estabas asustado de morir. Bien, entonces, Hasta luego. No llores o te sientas muy deprimido. No todos los martires ven la divinidad Pero por lo menos trataste. Parado sobre la multitud, El tenia una voz que era fuerte y ruidosa. Lo extrañaremos. Levantando y señalando con su dedo a todo menos a su corazón. Lo extrañaremos. No hay ninguna manera de recordar Que era lo que me había dicho, como si me importara. Tan ruidoso. Seguramente puedes gritar. hiciste un escandalo de cada pequeña cosa y tan ruidoso. Parado sobre la multitud, tenía una voz tan fuerte y ruidosa y me tragué su mentira porque estoy tan ansioso por identificarme con alguien sobre la tierra, alguien que parezca sentir lo mismo, alguien preparado para conducirnos por el camino, alguien que moriría por mí. Lo harias? Lo harias ahora? Morirías por mí? No mientas, maldita sea. No te pares fuera de línea. No mientas, maldita sea. Has dicho todo este tiempo que morirías por mí. Por qué entonces estas tan sorprendido de oír tu propia palabra? Tenias mucho por decir. Tenias mucho de nada por decir. Baja. Sal de tu maldita cruz. Necesitamos el maldito espacio para clavar al proximo estupido martir. Para ascender debes morir. Debes ser crucificado por tus pecados y mentiras Adiós. |
| | |
| | #4948 |
| Invitado Denunciante Constante | En la vida hay recuerdos de viejos amores Que no se olvidan aquellos que un dia Nos dieron alegria pero es mentira que puedan olvidarse Con un nuevo amor te la robo luisa |
| | |
| | #4949 | |
| Denunciante Popular | Cita:
ME HICISTE REKORDAR A ALGUIEN PERRO!!! CHIMBA D´TEMA | |
| | |
| | #4950 |
| Invitado Denunciante Constante | juas eso no debio pasar pero paso ufff claro que miedo vos ****** ja que pesar******yo por que no sabia a penas me vine a dar cuenta ayer que ironica es la vida no creo que se le pase por la mente juajua es que me acuerdo y me da risa que************jaja ya ya deje asi olvidelo jua |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |