|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #5161 | |
| Denunciante Ultra |
eeeeee....casi q no... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5162 |
| Denunciante Constante |
Despues de la tormenta viene calma...al menos eso dicen, pero los que lo dicen jamas ven los daños que la tormenta ocasiona. Por cierto lo que mas rabia da es que me incumplas por irte con ese X! |
| | |
| | #5163 |
| Denunciante Ultra |
...linda!!.... ...ea...cosota...ome... |
| | |
| | #5164 |
| Denunciante Novato | gracias!!! hey ***** gracias parcerita por ser komo sos lastima ke no puedas postear por ke ahi si nos reirimos mas!!! hey you pilas ps ke ya sos mi new boyfriend!!! |
| | |
| | #5165 |
| Denunciante Ultra |
ahi nea.. se formo... ve ve.. q klentura... |
| | |
| | #5166 |
| Denunciante Popular | ahhh ya me hace falta q me llames ole... ojala llamaras..... quiero escuchar tu voz |
| | |
| | #5167 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | |
| | |
| | #5168 |
| Denunciante Ultra |
ahi ome... ...toa la vida asi..ps...si asi pasaron las cosas....asi se quedan! |
| | |
| | #5169 |
| Denunciante Mega | ... "Puedes largarte la verdad ya no me asustas-.. pa lleguas brutas las encunetro por manadas"... "ya me di cuenta ke tu no sabes de rienda... sientes la silla y no dejas de reparar..." ![]() ![]() |
| | |
| | #5170 |
| Denunciante Mega | ![]() ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |