|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #6441 | |
| Denunciante Distinguido |
como ke me estoy dando cuenta ke me dices mentiras!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6442 |
| Denunciante Ultra |
El guerrero de la rima,nunca se desanima,se apoya en fuerzas divinas pero no las subestima,su alma es como un ave y el vuela,desvela claves y ahi fuera fieras esperan que muera,aunque duelan los motivos su objetivo cumple,sin incertidumbre,no sucumbe hasta que dislumbre la cumbre y tumbe al mal brutal en un ritual combativo,permaneciendo en guardia aunque parezca dormido,se siente vivo y da gracias
|
| | |
| | #6443 | |
| Denunciante Distinguido |
VE
Cita:
VEN NO TARDES TANTO... VEEEEN VEN VEN.... | |
| | |
| | #6444 |
| Denunciante Mega |
Annie Are You OK? So, Annie Are You OK Are You OK, Annie Annie Are You OK? So, Annie Are You OK Are You OK, Annie Annie Are You OK? So, Annie Are You OK? Are You OK, Annie? Annie Are You OK? So, Annie Are You Ok, Are You Ok, Annie? (Annie Are You OK?) (Will You Tell Us That You're OK?) |
| | |
| | #6445 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
POCI VOS SI TENES EL 90% DE KANABIKOS EN LA SANGRE | |
| | |
| | #6446 |
| Denunciante Avanzado | ehhhhhhh pero se pusieron de acuerdo pa preguntar por vos o que? |
| | |
| | #6447 |
| Denunciante Notable | solo puedo decir ke ojala no sea verdad lo ke me contaron ahora y ke vos no seas asi, por ke seria una lastima |
| | |
| | #6448 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #6449 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | |
| | #6450 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | pero lo ke te dije no era charlando |
| | |