|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #6341 | |
| Denunciante Ultra |
...no nada.. ni chimba.. no te disculpo... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6342 |
| Denunciante Popular | KE FOTONO NO NOOON!!! ![]() ![]() ![]() ME KAES MUY MUY BIEN!!!... NIÑA KE ME TRASNOCHA ![]() ![]() ![]() EN ESTOS DIAS ME LA VOY A SEKUESTRAR Y NO VOY A PEDIR RESKATE ... Última edición por ||F3|1P3®||; 28-11-2006 a las 12:50:29 |
| | |
| | #6343 |
| Denunciante Avanzado | jeje mero video juaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #6344 |
| Denunciante Popular | AH YO TENGO UNA FOTO DE VOS MAS CHARRITA JAJAJAJJA |
| | |
| | #6345 |
| Denunciante Notable | T Q M ..... APESAR DE BOBADAS Q HAN PASADO ..... T Q M |
| | |
| | #6346 |
| Denunciante Distinguido | Tears In Heaven (Lágrimas En El Cielo) Sabrías mi nombre si te viera en el cielo sería lo mismo si te viera en el cielo. Debo ser fuerte y continuar porque yo se que no pertenezco aqui en el cielo. Tomarías mi mano si te viera en el cielo me ayudarías a levantarme si te viera en el cielo Encontrare mi camino a travez de la noche y el día porque se que no me puedo quedar aqui en el cielo. El tiempo te puede doblar, el tiempo te puede doblar las rodillas. El tiempo te puede doblar el corazón y hacerte rogar por favor, rogar por favor. Mas allá de la puerta hay paso estoy seguro y yo se que no habrá mas lagrimas en el cielo. Sabrías mi nombre si te viera en el cielo sería lo mismo si te viera en el cielo. Debo ser fuerte y continuar porque yo se que no pertenezco aqui en el cielo. Porque yo se que no pertenezco aqui en el cielo. |
| | |
| | #6347 |
| Denunciante Popular | heyyy deja de ser tonta!!!!!!!!!!!!!!!!!!....juaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #6348 |
| Denunciante Bronce |
aahhq peye de enfermedad.. apeas pa ke me cuiden... |
| | |
| | #6349 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaaaa... no k pereza eso con tan pokito sonido ome agg - ehy ojala si te valla bn... y pss ahy medio te ayude con lo k podia... aaaaa y animos pues jaja.. k estas vacaciones las vamos a pasar juntas como siempre y como nunk |
| | |
| | #6350 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |