|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #6311 | ||
| Administrador Denunciante Mega |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6312 |
| Denunciante Constante | A ti te estoy hablando a ti, a ti la que no escucha, A ti que con lo que te sobra me darías la luz para encender los días, A ti que juegas a ganarme cuando sabes bien que lo he perdido todo, A ti te estoy hablando a ti aunque te importe poco, lo que estoy diciendo. A ti te estoy hablando a ti aunque es perder el tiempo, A ti que te paso tan lejos el rigor del llanto y la melancolía, Si nunca dije la verdad fue porque la verdad siempre fue una mentira, A ti te estoy hablando a ti aunque te valga madre lo que estoy diciendo. A ti que te falto el valor para pelear por ti, A ti que te consuelas con cubrirte de Channel las huellas de mis besos, A ti ya no te queda nada, A ti ya no te queda nada, nada. A ti que por despecho estas pensando con los pies, A ti que me dejaste solo incluso cuando estabas en mi compañía, A ti ya no te queda nada, A ti ya no te queda nada, nada. A ti te estoy hablando a ti tan sorda y resignada, A ti que duermes con tu orgullo y te dejas tocar con tu rencor barato, A ti que te gusta ir de mártir repartiendo culpas que son solo tuyas, A ti te estoy hablando a ti porque no hay nadie más que entienda lo que digo. A ti que te falto el valor para pelear por ti, A ti que te consuelas con cubrirte de Channel las huellas de mis besos, A ti ya no te queda nada, A ti ya no te queda nada, nada. A ti que por despecho estas pensando con los pies, A ti que me dejaste solo incluso cuando estabas en mi compañía, A ti ya no te queda nada, A ti ya no te queda nada, nada. A ti ya no te queda nada, y a mi me queda por lo menos, Este síndrome incurable de quererte tanto. A ti ya no te queda nada. A ti que te falto el valor para pelear por ti, A ti que te consuelas con cubrirte de Channel las huellas de mis besos, A ti ya no te queda nada, A ti ya no te queda nada, nada |
| | |
| | #6313 |
| Denunciante Avanzado | juaaaaaa listo casi que no me das señales de vida degraciad@ jua ... peor gracias por el mensaje |
| | |
| | #6314 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... jaja!! juju... veeee k kaja.. jaja ya como jummmmm mantendre por alla... jajapd: veeeeee akella si aprendio...? |
| | |
| | #6315 |
| Denunciante Popular | ESOOO KAMPEOOOON PAPA!!!!!! ME KITASTE EL TRONOOOOO |
| | |
| | #6316 |
| Denunciante Avanzado | no es qeu meras tacticas las que le enseñamos ademas lapractica hace al maestro uno con uno solo no es copaz de cogerle el ritmo |
| | |
| | #6317 |
| Denunciante Notable | heyy si BLUYINIASTE juaaaaaaaaaaaaaaaa ke kaja con eso parce hace rato no escuchaba esa palabra jajjaja |
| | |
| | #6318 |
| Denunciante Popular | OYE Y TU QUE TIEENS EN EL CORAZON? |
| | |
| | #6319 |
| Denunciante Avanzado | no guardemos la caja por ahora mas bien |
| | |
| | #6320 |
| Denunciante Notable | .........eso esta bn yo me dedicare a hacer lo mismo... ...Hacian hasta buena pareja ome,,..... |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |