|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #4441 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
por que t dicen cosas lindas para despues aplastarte como una cucaracha.wawawawaw. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4442 |
| Denunciante Mega | *juemadre como es k pasa eso justo en este momento k pereza ome GRRRR.... * ehy yo tambn te amoro y diskulpame por lo de ahora ... pero es k el genio puede mas... |
| | |
| | #4443 |
| Denunciante Mega | jajajaja por favor deja de ser tan ridiculo |
| | |
| | #4444 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Muchas Personas Lloran Porke Perdieron A Alguien , O Por El Simple Hecho De Ke Saben Ke Cierta Persona No Va Volver.. Y Se ahogan Llorando En Lagrimas De Tristeza Por El Simple Hecho De ExtraÑar, Lo K esta Gente No Sabe Es Kuanto Duele El Hecho De No Tener Por Kien Llorar, No Tener A Kien ExtraÑar.... El Dia Ke Sientan Eso... Pueden Sentirse Triste De Verdad, Por Ahora No Saben Kuanta Envidia Me Da Saber Ke Ustedes Tienen Por Kien Llorar, Por Kien Sentir... Mientras Ke A La gente komo yo Ke Le Keda??? pezkao dejeme decirle ke ke chimba de indirecta, permiso se la hurto |
| | |
| | #4445 |
| Denunciante Popular | lo que mas me duele es la nalga |
| | |
| | #4446 |
| Denunciante Ultra | ahah pss ya sabes... seguire esperando el momento.. solo por vos |
| | |
| | #4447 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #4448 |
| Denunciante Popular | jua sos traficante |
| | |
| | #4449 |
| Denunciante Mega | jajajaja hablas mucho no dices nada al reves aaa ya ..... me tuenta jejeje |
| | |
| | #4450 |
| Denunciante Distinguido | AAAAAAAAAAA RICO LA PIMBA....... A MI QUE ME DIGAN PARLANCHIN... LA PIMBA... |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |