|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #3441 | ||
| Denunciante Sobresaliente |
Cita:
dejame k yo compongo ome..........i me gusta abrir con hhhhhhh y me gusta are sin h ok me suena mejor | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3442 |
| Denunciante Popular | la shirly anda enamorada AGAGAGAGA..... VE NUNKA ME VAS A SUPERAR CARE PIÑA!! Última edición por POCILLA; 19-10-2006 a las 17:33:12 |
| | |
| | #3443 |
| Denunciante Mega | nombeeee juaaaaaaaaaaa pero weno como quierassssssssssssss si vos hubieras sido diferente hubieras ganado pero para mi concepto esa actitud que tomaste no quedaba muy bien que digamosss........ yo se porque lo digo |
| | |
| | #3444 |
| Denunciante Mega | unos por sinceros y decididos otros por callados y indecisos(confuso) ![]() Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. ![]() Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo. Última edición por luisis flaka; 19-10-2006 a las 17:22:54 |
| | |
| | #3445 |
| Denunciante Mega | *ehy tu no digas nada... k voz tambn ![]() * ehy gracia ome por todo jaja!! loka esta.... * ya sabes k si empezas a joder con esoo... |
| | |
| | #3446 |
| Denunciante Novato | Que celoso salio tu galan.... ....sin embargo lo creo entender lo comprendo y esta resentido.... ....me imagino que ya se entero...jeje |
| | |
| | #3447 |
| Denunciante Sobresaliente |
Somos Almas Diferentes Con El Mismo Remitente Lloramos Tambien Por Lo Mismo..yo Me Rio De La Vida Y Me Vale El Simismo Y Tu Siempre En "misa" El Domingo En Mis Ojos Tu Ves Igual K Yo Y Dios No Nos Mira Distinto Tu Prefieres Luz Yo K Caiga El Sol Yo Soda Y Tu Vino |
| | |
| | #3448 |
| Denunciante Popular | Hoy más que nunca te sientes cristiano Y a la hora de rezarle a Dios le has comprado los diez mandamientos y a tu modo te los arregló Y en las noches cuando estás cansado no dormís por temor a soñar ten cuidado si cierras los ojos quizás nunca puedas despertar. Con tantos lujos que tienes nada te puede afectar pero de esta pesadilla no te pudiste librar Vamos, dinos la verdad Haz callar el triste llanto de chicos y perros y si puedes haz callar a nuestra voz |
| | |
| | #3449 |
| Denunciante Mega | ve estaaaa te sale jejee..... Que sensación tan extraña aquella que sentí al escuchar tu corazón que falsedad la que engaña ..... Por eso yo, ya no se que voy hacer ...... si no puedo escapar de esta llama que incendia mi cuerpo. Yo, ya no intento descubrir que pasará, si prefiero morir que aguantar lo que siento todo lo que yo llevo lo llevo por dentro. que me destierren si te beso....y grito a voces que te quiero |
| | |
| | #3450 |
| Denunciante Mega | amiga.... no te colokes a esperar sosobras de los demas... se k lo tienes ahy metido en tu corazon... y me preguntas k hacer para olvidarlo?' la verdad no te tengo la respuesta pork eso solo el tiempo lo dira ademas ahy cosas mas valiosas en la vida k el... no malgastes tu futuro pensandolo mas bn vive tu presente recordando k tienes a muchas mas gente k te kiere... el tarde k temprano regresara y kuando lo haga ya no se encontrara con esa niña debil... con la kual jugo... se encontrara con una mujer... mucho mejor la kual lo hara repetirse... pork la dejo... el amor... no es un kuento de hadas y por eso mismo... tenemos k coger fuerzas de donde no las hay para cambar... tenemos k coger hagallas para no dejar k nadie no haga mas daño del k nosotros mismo nos causamos... tu sabes k te adoro y k aki voy a estar siempre para todo lo k tu necesites.... pero no mas... ahy cosas k son pasado y alla se tienen k dejar... muchas veces el pasado nos persigue pero tenemos k ser mas inteligentes de eskivarlo y kuando sepamos k tenemos fuerzas lo afrontamos.... |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |