|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #3431 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
jajajajajaja | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3432 |
| Denunciante Mega | NO HAY AMOR QUE SE PUEDA OCULTAR POR MUCHO TIEMPO ALLÍ DONDE SE ENCUENTRA..... NI TAMPOCO FINGIRLO ALLÍ DONDE NO ESTE......... |
| | |
| | #3433 |
| Denunciante Popular | luisa Esta Enamoradaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #3434 |
| Denunciante Mega | POR QUE???? Quizás nunca le dijiste "Te quiero", pero igual te escuchó. Las antiguas pasiones son como las cenizas, pues no arden más. Dependiendo de quién te beso, eres más infeliz que si no te lo dieran. |
| | |
| | #3435 |
| Denunciante Bronce |
*ojala qlo ke me dijiste ayer de verdad lo sientas.... * ojala q esto ke tenemos si sea en serio... pero no kiero demostrarte porq uno a ustedes no los puede demostrar mucho porq se la montan... |
| | |
| | #3436 |
| Denunciante Mega | Si no hiciera una locura cada día, me volvería loco. Haz la tuya y te convertirás en líder.juaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #3437 |
| Denunciante Sobresaliente |
NADA ES PARA SIEMPRE AMOR .........NADIE SABE K PODRA MAÑANA ...........KIERO AMARTE HOY KIERO HABRIR TODA LAS PUERTAS DE MIALMA TE KIERO HOY..........KIERO ABRIRLE A EL CORAZON UNA VENTANA KIERO AMARTE HOY OSINO MAÑANA ARE BOOM |
| | |
| | #3438 | |
| Denunciante Mega | Cita:
por si no hay mañana ......somos como arena y mar...... somos mas que una ilusion porque...... | |
| | |
| | #3439 |
| Denunciante Notable | ey babosita todavia en las mismas...desperta a ver ps,, vas a acavar peor que yo |
| | |
| | #3440 |
| Denunciante Sobresaliente | YO ME CREIA TUS MENTIRAS Y TU REIAS AMI ESPALDA Y ROBABAS TOODO LO MEJOR DEMI ENCABIO ME DEJAS LLENA DE DESHILUCION .......TU SOMBRA ME PRESIGUE Y ME ASFICIA PERO ROMPERE ESTE VICIO LO VES ES LO K SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYY |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |