![]() |
Cita:
jajajaj sera en lo unico ke tenes fisico.. en el dedo de tanto dar clic y de copiar... nooo mennn... barrigon hputa... sabes keee... yo le digo a mi papa ke te preste el camion pa ke lo manejes Sexo : Hombre Estado : Viudo(a)-----> kien lo manda a tener esa barriga.. ya ni es capaz de mirar donde lo mete... jajaja Ciudad/Pais : MEDELLIN Ojos : Cafes Cabello : Soy Kalvo :P Estatura: 1.75 Cuerpo: Gordo---> siga comiendo parba antes de acostarse |
ey campeche que tenes contra los gordos??? |
GuaZi sepsy |
atita Pegonaaaaaaaaaaaa |
Cita:
PERO SABES QUE! YA TE CONSEGUI UNA.. ES DE MI COLE!! :) ADEMAS COMO VOY A IR SOLA CON LA PERSONA EN CUESTION! NO! JJAJAJ ESK NO AGUANTA! |
Cita:
jajajaj siiiiiiiiiiiiii... uuuu suena interesante.. jaja ahora si me kedo ahi al lado de uds.. jajajaja |
Cita:
|
:angel12: rico-> pa la proxima avisas ... fuimos alla por vos :L aaa y die si te iba a dar el hijo... ella me dijo XD Jajaja Gandalf vos ya nunca en los jamas de los jamases te conectas... si ves si te hubieras conectado te hubieras ido ayer para alla tambien:L ani... llama a juliana... :L |
Cita:
jajajjja pero esk ven lo de santiago!! jaja ven ven.. dsps dicen k porq! jajajajaja |
cUlIKgADaS ya Me TaN haCieNdo FaLta juAS 3 diAs SIn IR aL cOLe Me HecHarOn:L JIjI |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:56:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©