DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7667-directas.html)

saritavelez F.e 20-11-2006 20:15:48

ahh mi hoja de vida es solo las fechas de nacimiento y eso y ya:S

>ELIZA BOOM< 20-11-2006 20:18:40

LUZA Y SHIRLY LAS KIERO MUCHO....:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico
LUISIS FLAKA ME CAES SUPER Y TQM

[ R!cO ] 20-11-2006 20:19:40

aaa no no sara entonces noooo... le toco salir con el R4 a vender colchones...

pongale seriedad a las cosas y vera ke le va bn :P

:.:ANDU:.: 20-11-2006 20:21:47

Parcero....
 
Juanda Estoy Tirao Parce, Ayudeme Guevon, No Se Que Hacer, Es Q Si Gano Esta Hp Materia Lo Invito Pa La Feria De Cali JAJAJAJA o pa Bogota escoja jajajajaja, Esta Hp Me Tiene Sufriendo Pero No Tanto La Materia Sino Ese Profesor Que Me La Tiene Como Que Montada Ome....jajajaja:L :L :L

El JuaCKer 20-11-2006 20:24:03

culicagada perdoname por lo de hoy
Esteban kallao pues parce, no se ponga a habalr
mena ojo pues hraragan!

luisis flaka 20-11-2006 20:28:48

Cita:

Iniciado por >ELIZA BOOM<
LUZA Y SHIRLY LAS KIERO MUCHO....:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico
LUISIS FLAKA ME CAES SUPER Y TQM

ELI MASMI
YO TAMBIEN TE CHERO MUCHO ME CAES SUPER BIEN ERES UNA SUPER PERSONITA
EEEEEE SALUDE DE VEX EN CUANDO JEJEJE MUA TQM SOS UNA BELLEXA
LUXIS MAMITA OTRO AŃITO DE VIDA QUE RIKOOO TE DESEOO LO MEJOR TQM
SHIRLY REINA TE QUIERO MUCHO SOS UNA VACANA Y UNA SUPER AMIWUITA MUCHA SUERTE EN TODO
A LAS 3 SE LES QUIERE :)

saritavelez F.e 20-11-2006 20:41:50

luisa felices grados:P

luisis flaka 20-11-2006 20:45:41

a que bellexa gracias reina despues te hago la visita mua techero

saritavelez F.e 20-11-2006 20:48:32

luisa pero me la hace pues que ud es muy incumplida mamita:L como el otro dia con a llamada:L

[ R!cO ] 20-11-2006 20:50:17

Diablo si se kien es el personajeee... jajaj muy charro
acuerdese pues ke esta semana vamos donde la doctora a ver ke nos rez :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:04:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,44474 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO