![]() |
huy huy q pena con la nuxita :S pero yo ya estaba chaborro.... loco panita esas chelas se tomaron en bombas jajajajaja |
jajajaj dejaron a la nuza esperando... juaaaaaaaaaaa no no ke poco caballeros este par de locas.. jajaja |
si señoraes que pena con la niña, nuza disculpanos pero realmente estabamos ebrios, este finde te recompensaremos y te entraras como nosotros este finde, ademas yo andava despidiendo un parcerito que viajo a la eternidad. vampi mi ñiño como pasamos de gueno pa la prox llevamos menuda pd riko ke saludes de marylin |
Anduquia maldita cacorro :P |
Bobo Hp... Vos Hp... No Me Haga Emputar Mijo Que Ud No Me Conoce Puto Ojo Con Eso Mas Respetico Parcero...:angry4: :angry4: |
Pa las q sea perro si quiere me echa al socio :Scream_Emoticon: |
oe oe.. pero q es ese hpta visaje q stan manejando ps.. como fueron las vueltas ps? |
cual visaje ome... busque otro topic entonces :L |
Mony :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K |
Cita:
JAJAJ SIII MALPARIDOS! PERO BUENO.. DE TODOS MODOS PASE MUY BUENO CON MI AMIGA !! JAJA LOCO Y VAMPI.. RELAAAX TOTAL, Q UDS ME KEDARAN MAL SI ME CHOKO, PERO SOLO HUVO UNA COSA K ME DOLIO.. Y FUE Q UNA PERSONA EN CUESTIOS.. RICO SABE QUIEN.. NO FUERA:jijoju: PERO BUEENOOO :-( :icon9: :jijoju: :roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:13:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©