![]() |
Ya No Huele :S |
juaaaaaaaaaaa ke vaaa eso fue ke takaiste el baño y a kamilito le toco ir con la bomba y el diablo rojo :P |
rico: me caes super bn ome:) kamapana: aqui hay camaras? noi se demore tanto mijaXD luisa te amo masmi ojala las cosas sean bn ome:P florecita hermosa hermosa hermosa |
PEXXX: yo tambn te kiero como un putas... gracias por todo ome.. jajaja.. y ya sabes pues k soy hija unik.. asi k me complece todos mis caprichos :P LUIYI: mm ya.. juju yo crei :P pero weno mm si no toy mal ya te tengo agregada :P pa k veas el mio es : [email protected] SARITAVELEZ : juju sera k aki hay camaras :P ojala k no :L jajajajajaja te amoro! |
jua kampana ya sabe en el segundo descanso tambn:P buscamos las camaras:) |
Si Klaro Del Mismo Diablo Rojo Por El Kual Stabas Ke Dabas Nalga En La Finka Jajaja |
Cita:
uuyyy noo men respetameee... en mi vida dare nalga por esoo ni por nadaa... ademas ya estas exagerandooo solo les pedi una vez... jajajaja y me fui a dormir:SmokeScreen_emotico ----> hey pez vos cuando tomas las ves lindas a todas o ke ??? ojo ojo ke depronto le pegan un chancro |
rico : te quiero:) kampana... ya sabe pues:P |
hola, marcelitaC creo que me pareciste una persona muy muy chevere, y te estraño demaciado, ojala podamos volvernos a ver , uufffff que noche |
Cita:
2. una sola vez?? se acuerda ud de esto?? ah parze una vez, y ya, ah hagale pezkao, dale dale, ey miguel de buena...yu no mentiras, yo ke estoy haciendo kon mi vida, yo me estoy akabando uds me degeneraron...mentiras pezkao, venga une vez y ya :L :L :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:16:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©