![]() |
jajaja SARITAVELEZ: juas algun dia lo intentare lavandome mi ferreteria :L jajajajaja :P.... juassss vee y es enserio ome... " sera k aki ahy camaras :P" jajaja por cierto k risa... ome.... sabes para k me kede en el colegio para hacerle visita a los niños de prescolar ome... pork naty no hizo nada tampoco ome... ademas me kede para acompañarla :Pjaja!!.... LUISA: masmi te amo jajajaja lokita esta... niña gracias por todo... vee y tenemos k hablar ome. de muchas cosas ... cuidado pues mamita con las decisiones... cuidate bastante y picos... JUANITA Y LUIYI: k kaja ome ayer... lo menos k me imagine fue k me las fuera a encontrar alla... pero weno por lo menos yo pase muy bueno con las k estaba... y por lo k me di kuenta ustedes tambn.... por cierto luiyi no se si es mi impresion o te caigo mas mal k kien sabe k... pero weno... voz a mi me kaes bn... pero si es asi entonces mas bn como k no te vuelvo a saludar :L WHEN: bueno entonces mañana la espero pues por mis lares juju... te kiero mucho ome!! |
jau kampana mija a mi tambn me kaes mal por el chantaje!!!!!!!!!!! |
Cita:
|
Cita:
PENDEJA HABLAME A VER!!!:Scream_Emoticon: ME HAN PASADO DEMASIADISIMAS COSASSSSSSSSSS TE TENGO K CONTAAAAAAAR |
Cita:
pero por ahora dale k tu seras la unika k vea eso.. a menos k me hagan la k me hicieron hace pokito:angry4: pero no dale relaxxx k no pasara juju!! veee y ahora trato pasarlo para mandartelo :P |
kampana: jua no ome que par de vagas .. ya consegui mi disfraz:P mas bakano:P |
sarita : jeje el mio ya me lo hicieron wepaaa y ya me lo medi ome.. mas chevere.. pero sabes k.. me dijo florecita... creo k princess va a hacer la fiesta dentro de 8 dias pork samuel esta enfermo :L |
ahhh vida hp parce asi si no se vale pues:( que maricada ahi si no voy las webas!!! |
trankila k yo estoy pensando en lo mismo ome... k rabia... no mañana hablamos con ella a ver :L |
sarita yo kiero ke me digas como fue ke me imaginaste desnudo.:P:P:P toda la sinseridad posible.. jajaja tengo la cola muy fea |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:35:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©