![]() |
HUY SI PELI TENGALE FE A JUANA QUE ELLA ES MEDIO BOXEADORA, SABE LUCHA LIBRE Y KUNG FU.... A Y ES ASTRONAUTA... ES TODERA SE LE MIDE A LO QUE SEA EMRA GUERRERA... MOR TE AMO :) |
Cita:
jajajajajaja :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: komo yo te he kaskado tanto:L jaja y yo t amo mas :rolleyes: |
Se Maneja lo que es el Careponqueismo, MEloseria, y Sentimiento por estos lares !!! El AMOOOOOOOOOOOOOR !:P |
sara: boba fea te adoro....te extrañe el fin de semana :jijoju: me lleva en la proxima en vacaciones ..:K:K ah y chisme pal diario ya no toy castigada..:) mañana le llevo la dosis...lol..(K) |
ahiiiiiiii silvy te amo ome pero ya sabe tubitos azules style:K ahi dios hey me tenes que imvitar a sanduche de mantequilla de mani:K |
atak.. ea ke humor.. jajajaja. en la bna parceroo.. jjaja |
Cita:
jajaj casi ke no reconcoes ke sos un ponke.. jajajaja eeee una enpanada chilena.. hey mejor diga se maneja lo ke es el buñuelo casero... la almojabana tierna... el pastel mañanero.. jajaja en la wena omeee pandebono:laughing9: |
DIABLO... SOS EL MEJOR.. NUNCA CAMBIES... :) HEY Q GONORREA DE HAMBRE HOME... Y FALTAN COMO 10 HORAS PAL DESAYUNO... :S LA NEVERA SE FUE DE MANOSIADA... :P |
Cita:
|
Cita:
AAAAAAAAAAY NUXA PERDONAME JAJAJA PERO ES KE ME ACORDE DE TU CASA!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:38:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©