![]() |
AMI ME KEDA SUPER CERKITA PORKE ELLA VVE EN EL POBLADO....VOS VIVIS UN POKITIKO MAS LEJOS DE LA PM |
esteban ojalà me dejes tirado mañana:L ojo pues papa yo se la preto pero usted sabe como es! |
Sara Quien Cumple su Palabra, Quien la Dejo En La puerta de la Casa? Quien la Cuido ? Besos :P ! |
tuuuuuuuuuuu, tu me cuidaste y me dejaste en la puerta de mi casita... por eso te kiero tanto... pikos!!! |
ee PaUlY deJa eL mIsTERio mmm ...kE HacEs tAN gRavE ps!! |
Cita:
natis ningun misterio solo que yo estoy locaaaaaaaaa juassssssss |
los q estuvieron en mi casa: gracias por hacerme reir, por la arepa con qsito juaaaaaaaaaaa y por hacerme compañia uds son unos amor!!!:) |
CamPanA coMO asi KE no saBEs ke Es el COxis UYY increible!!! |
pocilla: jaja.. nos encontramos entonces en el mall de la frontera :) naty`s: juaaaaaaaaaa mamita.... vos crees k me voy a colocar a aprenderme todos los huesos ome jajajajajaa..... |
campana:je no pude conseguirlo mamita pero por aca se consigue:K atita gracias por preguntar por mi persona:P pocilla ojona :P jejeje me caes super bn ome luisa perdon por el totazo ud sabe que la amo:) rico te quiero bobito :) poeca jejej que mas bn o no? pocillo : te voy a volver a tumbar otro dia:P diablo: me caes super bn :) antrax bobo pendejo como copias eso:L pexxxxxx te quiero checho soto listo gracias por echarme la cerveza ome:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:48:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©