DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7667-directas.html)

DaNi$.BB 24-12-2006 02:38:12

a toos los de denunciando: feliz navidad y ke el niño dios les traiga muchisimos regalitos

dark: ke cheveridad de pelicula...me encanta ke estes en vacaciones

pes: otra vez navidad , otra vez soledad...ay par alo ke necesites ya sabes....y too bien...no reina es ke toy muy cansado..lito:L:L

naty: ota es..intentemos...ah bueno parz hagale..hay ke estrellarnos muchas veces para al fin estar bien
yo me tuve ke caermuchas veces de la bici para aprender

luisa: si casi ke no..y me caiste lo mas de bien......peor ke lokera..

pocilla: ke tal el bombombum en el cabello?

sandra nea: perdida,...aparece ps

kmilito: como asi ke aplazando la llegada?----> se le notan las ganas de venirse:L---------> mentiras ke si juera por vos ni te hubieras ido:P

El JuaCKer 24-12-2006 03:32:36

todos
los kiero
tengan una feliz navidad y un prospero año nuevo

KaMpAnItA^^ 24-12-2006 06:52:10

campanitp: jaj parcer usted j hace pa dorkir tamtp?? jaja
mro preligro

campis: marioconma
no sabes.. jaja not eskiero contar nada miuerase--

luisa; jajajaj shirro pues ome vopa bo vallas a decir amnada mlaparisa k eso es confidesncial.. jaja:.

fuly! jajja otra hota k dormkifr jaja k esta
s sonañamdp ome kjaja....

attf: luisa y campan

atita 24-12-2006 12:35:52

Cita:

Iniciado por sarisvelez
campana: jeje si que caja en tus 15 ome:), boba te quiero me vas a hacer flatica:)
luisa masmi te amo somos un par de risueñitas:) jejej tambn me va a hacer mucha flatica te coji mucho cariño:jijoju:
rico bobo mongolo hace tiempos no hablo con vos te adoro ome
pez paspi ea aunque ya no hablamos casi como antes te quiero ñoño
poeca loka amo te quiero
atita gatita te quiero
lilo casi no hablamos pero me caes bn ome
pocillo jeje me haces reir mucho ome:)
pocilla ebria :L te prendes con nada ome me caes super bn:)
juana hace años no hablo con vos
miguel luisa esta en las drogas y pd te amo:)
vampi : en estos dias te despierto otra vez
laurita te quiero :)

y a todos felix navidad:) y los quiero mucho

yo tambien te quiero mucho roba llaveros q yo m pensaba robar :L

La Peli 24-12-2006 13:18:30

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
todos
los kiero
tengan una feliz navidad y un prospero año nuevo

LO MISMOO....A TODOS FELIX NAVIDAD PERO NO A TODOS LOS KIERO.....

Y A LOS Q KIERO UNA MUXOOOO MUXOO MAS FELIX NAVIDADDDDDDDD Q EL NIÑO DIOS LES TRAIGA MUCHAS COSITAS Y Q COMAN DEMASIADOO :K...

La Peli 25-12-2006 11:42:16

POCI..: ESTABAS BORRACHO? TENIAS MINUTOS GRATIS?...PARX TODAVIA NO SALGO DEL SHOCK..EHH :S :P

pocillo gf 25-12-2006 11:57:07

Cita:

Iniciado por La Peli
POCI..: ESTABAS BORRACHO? TENIAS MINUTOS GRATIS?...PARX TODAVIA NO SALGO DEL SHOCK..EHH :S :P

EEEEEEEEEE VEA PUES :L

NO ESTABA BORRACHO, NADA ES GRATIS EN ESTA VIDA.... JAJAA :P

*pauly andrea* 25-12-2006 22:17:28

danib gordda te adoro gracias por escucharme por estar ahi por todo sos una super amiga y sabes que puedes contare conmigo que yo siempre estare ahi escuchandote ahh y ojala te vaya bien con aquel algun dia sabra de tus mensajitos te adoroo ñoñaaaaaaaaaaaa,...
dark y pex mis niños ustedes dos son unos lokitos los quiero muchisisisimo gracias por los momenticos que han compartido conmigo muchos nkiss pa los 2.dark usted por que siempre se da cuenta nono juas te quelo mucho gracia sporguardame los secreticos te adoroooo
pip3 ahi niño te quiero mucho ,,gacias vos sabes que yo siempre estare ahi vos sos un lindo juasssssss. y ojala las cosas sipis no sabes como te lo agradesco..
mi campana hermosa perdida te adoroo ñoña
hace falta .ta reu pes jiji te tengo que conb***-*** 1234456787 te quelio muchsisisisismo mi super amiguis
mi pocilla saris velez y la falkis las amo trio de ñoñasssss..
pipe max ñoño gracias por escucharme te adoroo gracias por a confianza por ser una persona tan abierta conmigo vo si sabes que es se r****** te adolo y ojala te vaya bien con eso te deseo lo mejor del mundo ahi tenes tu amiguita lokita gracias por haceme ver las cosas de otra forma y nunca nunca decaigas y si lo haces ya sabes que ahi tienes una amiga que te va ayudar a levantar ñoño te adorooo..
rico no pues sabes que te quiero mucho y que aunque ni te des cuenta ya sabes que soy tu amiguita y que cuando me necesites te escuchare vos sabes te adoro.
ternurita gorda 100 gracias vea shh tu sabes todas mis confesiones juas ñoñis glacias te adoro ya sabes jiji que te vaya super good.
juanes ñoño te quiero mucho ojala que pases de lo mejor y cuidado pues con eso

para todos feliz navidad los quieor demasiado

lilo pucca y atita trio de locas las me caen demasiado bien

POCILLA 25-12-2006 23:22:31

PAULI.... NENA Y TAMBIEN TE AMO MONGOLA:)
DARK..... PASE MAS BUENO EL 23 :L...... Y TE LLAME PA KE FUERAS PERO NO CONTESTATES
DANI B.............. MIJA KEDO CON UN SABOR MAS BUENO..... ESO ME SABIA A PELO CHAMUSCADO DULCE
SARITA ........... CUAL OMEN... NO CONFUNDAS PRENDA CON GADEJO JAJA VOS TAMBIEN ME CAES SUPER BIEN
CAMPANA......... NENA TE ADOROOOOOOOOOO
LUISA FLAKA....... MIRA VE

*pauly andrea* 26-12-2006 01:09:14

natys gorda te quieor mucho el trio inseparble dani tu y yop gracias por escucharme jiji

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12648 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO