![]() |
Campana Psssss Imaginate A Lo Bien Q Susto No Podia Respirar Bien Hayyyyyyyyyyyyyy Estoy Estresadaaaaaaaa:jijoju: NIÑA GRACIAS POR TODO TODO ESPERAR QUE TODO SE ACLARE MAMITA TE QUIERO MUHCHO JUASSS Y ESO DIAS naranjaitosssss me gustan pero ummmmmm lo que se dice muchas veces no entiendes???:icon8: :icon9: :P :)i love you riko te quiero mucho gracias por ser asi .. eres muy especial saris aaaaaaaaaaaaa me alegra tanto yo me esperaba eso jajaja hayyyy tan rikooo jeje i love you pocilla eres una lokita jeje tqm menta te adoro montoncitos gracias por todo pikos .... |
Cita:
asiiii es ke es ,.... esa es la actitud! |
Cita:
jajaja |
pex- dark-teddy-rico: cochiiiiiinos (fr |
nuxa,,,... pastusa |
Cita:
:L ME STAS DEGENERANDO A MI AMIGUITO :L ADEMAS YO NO SOY PASTUXA.. LO QUE SI SOY ES CUCARRONA, PERO NO PASTUXA! :mwahaha: |
Cita:
laurita: ehy me estas diciendo eso como desde hace un mes... volvete seria ome.. tu si no.. y despues dice k uno es la k cambia...:L pauli: ojala ya estes mucho mejor de lo de ayer... y no te preocupes por esas cosas... fuly: juemadreeeee... te voy a matar pork no me llamaste al celular ome... no vez k a esa hora no habia llegado a mi casa...:L pero weno aun asi.. k buena noticia ome... como asi k el estudia y es amigo de MIMI...:K eso te conviene:P jaja!! |
Juaaa Darko Ke Gonorreas De Letreros Juaaaaaaaa |
MONOOOOOOOOO TONCES KE?? BIEN?? SI?? BIEN??? TODO BIEN??? lol |
jajaja Darko respetame omee.. jaja kita ese letreroo nuza gracias por decirme esas cosas.. se te kiere flaka yo tambn te kieroo muchooo... pero piense bn en lo ke escucha y hace.. jejej |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©