![]() |
Cita:
pero mentiras deja de ser boba... ahy muchas mas cosas... buenas.. para k voz penses asi.. lo mio ya es otra cosa:P jeje!! |
Cita:
|
saris perdida tq campana no se que hacerrrrrrrrr........................estoy triste snicker tqm definitivamente tenes toda la razon pex te adorooo |
NUXITA: MUCHAS GRACIAS X CONFIAR EN MI.....NO SE NOS PUEDE OLVIDAR LO DE LAS FOTOS..:LQ NO PASE COMO LA CAMINATA A GUARNE!:P |
when,luisa,campana,danielita y dni b y andreita las adoroooooooo son mis super amigas |
JUAAAAAAAAA PELIIIIII JAJA KAMINATA A GUARNE JAJA MUY KAJA AHY NO PARA DONDE ESKE NOS IBAMOS A IR TAMBN??? JAJA NO ERA LA IDEA DE KE NOS JUERAMOS LA VEX DISKE DEL PARKE DE LAS AGUAS PA ALLA? |
|
Juaaa PEx jajajajajaja |
atak. pex, camilo, sebastian, rico, hellsing, rigo.... los adoroooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! |
ke yo soy el darko y cierro el forro por error y todo el mundo pone el grito en el cielo, y le digo a miguel ke deje de ser bobo ke el foro esta trabajando normal, y despues le digo a kmilito ke es problema de epmmm..... :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©