![]() |
haberrr mi amorrrrrrrrr florecita y yooooo no estudiabamos juntas mi reina pero si viviamos en lamisma unidaddd y uffffff meras inseparablessssss pa todo pa todooooo |
juaaaaaaaaaaaaaa me dan risaaa las directas.. jajaja se acerca el apocalipsis... jajajaj por diosss ke cosas omeeee..... eaaaa es como si se alimentaran de todo esooo.. jajajaja |
juas weno como sea... jaja!! pero par de lokas ome.. por cierto si vas a ir a lo del 21... le dire a florecita ome... para k se vean jeje!! |
Cita:
CON ESA ULTIMA QUE ME DIO!! HEYY SIIIII LAS FOOOTOS!! STOY ESPERANDO QUE CONSIGAS LA ROPA MI REINA! YO NO EH PODIDO CONSEGUIR QUIEN ME HAGA EL DISFRAZ!! Y LA CAMINATA VERDADDDDDDÇJAJAJA SI TENEMOS Q ORGANIZARLA:mwahaha: |
cumu asi campanis k fue lo k me dijistes ...........k ellos son ellos ( tu me entiendes) o que |
genia=when......... Nena Sabes Que Vos Tambien Contas Conmigo Pa Lo Que Sea..... Luisa= Nena Bestiaaaaaaaaaaas Jaja.... No Keremos Princesas Dark= No Te Voy A Defraudar.... Jaja Eso Sono Muy Charro |
POCILLA GAY...TE AMO...8) |
pauli: tu tambien me caes super bien, te quiero mucho y eres una gran amiga, pero tas como perdidita boggy: me caes super bien, tkm, hace tiempo no te veo y no hablamos elvare: te quiero demasiado y siempre lo voy a hacer, cuando sera que podemos volver a hablar, tengo muchas ganas de aclarar muchas cositas |
jaja Sujeto Lesviano!! Te Amoooooo |
pocilla: gracias x decimre siempre ke estoy mas flaca jajajaja primo: te adoro mcuho mucho mucho milop: me caes lo mas de bn lala: lalalala prima te amo aunke nunca subis por aki xtatick: ojala se le mejore su gripa rapido |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:28:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©