![]() |
Cita:
poss llamame ome carepipi ... si no me llama no voy xD :mwahaha: |
hotmail: MALPARIDO!! |
Cita:
|
MArce: a loka y todo pero te quiero.... Ani: a mi hermanastra perdida...tss que se hace usted todo el día mi mija Blancanitos: lea lo de ani que pa usted también es. Alesjo: que por que se fué anval tons se olvido de mi...tsss deps: días sin verte también, tenemos un trabajillo pendiente no? Gandalf: a te quiero ole vos sabes.... EUSTA: sobri del alma que nindo vos SUJE: GAY ja!...... a me ces de pelos ole PEX: Orzueloso jajajajajajaja.... usted sabe que yo soy su ma-manager ANVAAAAL: Hay te extraño harto..... buaaaaaa Melkor: a conseguime trabajo en la u... yo te doy esa clase del profesor peye! GZ: ah! también te quiero ole.... (conseguile trabajo a mi hermano ) ajajajaja que concha. VIVARITOS: Lindo carajo...... patuleto: que le pasó mijo.... donde andas.... MATU: Hay se te extraña harto también |
santitos: akaso tu no erees loka... bueno ps loka mongola y todo pero te kiero anval: te esptraño pa peliar espatula: konsegui trabajo ps weon ani: sos tan linda y especial :) gandalf: muy perdido hijo suje: baniemos en axukar pelao ;) loko: ya nu me kieres? vampi: gracias por el pedacito de conversa de ayer me senti un pokito mejor antraps: mi celoso autista te kiero caminea: estas komo ke muy enamoraito :) laurita: hija pa lo de las cupidas estoy esperando vivares: :P sebastian!!: en la buena nea :) milop: decidete o ellas o yop ;) luisa la gorda: gordis me kaes de pelos luxa: ke saludes del loko alesjo y despter: estan castigaos ke nu volvieron a postear o ke? pretty: pa lo de la fink kon todos los gastos pagos y ke tra 8) jajaja mentolado: me kaes muy bien fiona: muy bueno sin internet :P riko: nada de akello ps :P luis: gracias por los konsejos de esta maniana ;) atak: pelietas sos un bn ole :) matu: negrusidad te kiero pero no me volvas hacer visita hasta tarde malevola: hasta ke por fin lo entendiste jajajaja me kaes bn sonsa ojalai 8) marcelitac: loka y todo perote amo sos todo para mi :) |
Cita:
q sos una bn... 8).... |
Cita:
yo tambien lo quiero mucho usted es mero panasonic jajaja gracias |
Cita:
vos manejas una forma de ser super chevere la quiero mucho |
campana: te amo :P luisa a vos te amo mas:L florecita: no avos mas :P |
como asi psssssss ama tanto que quien no te ame llegue a hacerlo jejeje esa te sirve... la quiero mucho saris |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:40:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©