![]() |
dani_flak: entonces compreme rubor jaja:P ... no vez k me lo kebraron...:L k rabia ome.. pero ya lo supere... anika: ehy tkm ñoña y yo tambn te deseo todo lo mejor en tu vidita... y mas con esos amores... ojala la felicidad te dure bastante!! when: juas mami loka mija pero weno... por cierto me estas pegando los atakes de efusividad jajaja!!!:laughing9: te adoro mami y gracias por todo!! |
Cita:
|
FRESA: BOBA HIJUEMADRE (lk) COMO TE ME QUITAS!! (fr JAJAJA PELI: LIENDRAAAAAAAAAA HIJUEMADREEEEEEE COMO TE ME PERDES DE ESA MANERAAAAAAAAAAAAAA!! ME HICISTE MUCHA FALTA trin :) |
nathalia: manita te amo y gracias por todo... sabes ojala tu tambn seas super feliz y sabes k si me akuerdo... de la promesa... y gracias por cumplirla... nunk olvidare eso... ojala las cosas te salgan a ti tambn super.... anika: masmi la kiero mucho y ojo con la imaginacion:P jajajaja!! |
haber haber se busca una alterna pal vampiro |
aaaaaaaaaaaaaa yo no soy alterna :( haber haber puray hay una toda ******* la kiere? |
jajajaja :D la mona es bien no se busca mas :D |
fresaaaa pilas ps mañana herma pa ke nos vamos de juerga despues del partido :P... me esperas por ahi cerquita :P |
caballota no me guardaste torta.. no no no me imagino como la dejaron en añicos.. jajaj ni odo de comerme ese ripio.. jajaja |
Cita:
marcela?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:55:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©