![]() |
VOS: NO NO NONO NONONO... A LO BIEN... QUE PY |
pocillo... te emborrachaste con ese chocolisto ke te tomaste anoche.. jajaja |
PEX: NIÑOOO GRACIASSSS!! POR ESO QUE ME DIJISTE!! ME GUSTARON MUCHO ESAS 29 PALABRAS QUE ME DIJISTE!! SOS UNA TERNURA DE NIÑOOO!! ENSERIOOO :P peli: metase ps miiiiija!!! hagale hagale que tengo cosas pa chismosiar!!!! pinky : GURRERAAAAA :L ! DIVINO TU PIERSINGGGGGGGGGG luiyi: aaaaaah si ves!! jajaja nos perdimos la pelea!!!! y queria ver a esa niñitaaaa jajajajajaja QUE RICO Q NOS VOLVIMOS A VER!!!! juana: AJUEEEEE LA DESAFINADA , LA DEL KARAOKE!! JAJAJA .TQM DANI SOTO: :L OJO PS CON DANI :L ME LO CUIDA |
Cita:
|
Dark: Sera Que Te Puedo Preguntar Que Fue Lo Que Le Paso A Mi Otro Usuario??? El De La Nuxa!! Que Con Ese Ya No Entra??? |
Cita:
:P:P:P:P:P:P:P:P :SmokeScreen_emotico jejejeje |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... esta es indirectas no maricadas y respuestas a las maricadas |
pip3 guazon par de lokas ome y a lo ultimo se korren |
die nena gracias a ti por siempre estar a mi lado por confiar en mi.. por q aunque hace ratico q no nos vemos seguis siendo la misma niña especial y q adoro atak muñeco lindo gracias por ser tan hermoso conmigo tu sabes q te adoro con todo el corazon.. sos lo mejor!!!! guazon.. como te fue el viernes??? si fuiste???? yo lo estaba pensando.. pero a la final no pude:S |
ana mu... yo tambn te kiero mucho... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:35:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©