|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #3931 | |
| Denunciante Avanzado |
No Ome Como Voy A Jugar En Pic... Me Muele Ese Equipo, Yo Pienso Jugarle Normal... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3932 |
| Denunciante Popular |
Yo creo que todos, la idea es la Liga... aunque copa da buenos ingrsesos de boleteria, al final de la temporada.. no termine uno en un descenso por perder partidos importantes en liga, por pensar en la copa... Yo copa la aprovecho para subir espiritu... me voy en PIC... |
| | |
| | #3933 |
| Denunciante Ultra | Andres cuando llegue a mi casa examinamos su caso que toy por aca en la casa de Teo... |
| | |
| | #3934 |
| Denunciante Mega |
No entiendo un carajo |
| | |
| | #3935 |
| Denunciante Ultra | Guazon hableme por Messenger haber si levantamos esos pelaos ome... Yo le ayudo con la formacion pues... |
| | |
| | #3936 |
| Denunciante Ultra | Nada no le haga caso a Barko k se compra todos los partidos |
| | |
| | #3937 |
| Denunciante Ultra | Y pa que estamos pues? |
| | |
| | #3938 |
| Denunciante Ultra | Parceee me salio un defensa de 18 años en bueno ome jaja el unico k pasa de aceptable en los defensas |
| | |
| | #3939 |
| Denunciante Ultra | Debuenas hpta Lo unico que te digo es que lo podés guardar, si estás bien de plata... Si no, vendelo, porke eso es una mina de oro.. |
| | |
| | #3940 |
| Denunciante Popular |
Mañana arranca la liga.... Mi debut en V, me voy en normal... la cosa esta reñida. ademas la confianza y el espiritu me bajo despues del partido de copa.. Me preocupa mucho la defensa... la mia creo yo es la mas mala de la liga.. pero tengo el mejor mediocampo, yu en el ataque supero a algunos. |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |