Yo creo que todos, la idea es la Liga... aunque copa da buenos ingrsesos de boleteria, al final de la temporada.. no termine uno en un descenso por perder partidos importantes en liga, por pensar en la copa...
Yo copa la aprovecho para subir espiritu... me voy en PIC...
|