|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #3631 | |
| Denunciante Ultra |
Estoy hablando de la liga mia | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3632 |
| Denunciante Ultra | Por eso, las ligas ya terminaron... Tenes que esperar a la otra tempo pa empezar otra vez |
| | |
| | #3633 |
| Denunciante Ultra | A bueno menos mal |
| | |
| | #3634 |
| Denunciante Ultra | Hey Vivares mi escudo |
| | |
| | #3635 |
| Denunciante Ultra | Aver mis micheladas |
| | |
| | #3636 |
| Denunciante Ultra | Primero escudo, luego pago |
| | |
| | #3637 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Calendario de la Pretemporada Domingo 30 de Julio. Jornada 14 de Liga (último partido de Liga, temporada 16). Premios por goleadores. Miércoles 2 de Agosto. Amistosos / Final de Copa en los países con 16.384 participantes. Jueves 3 de Agosto. Último entrenamiento completo. (*) Domingo 6 de Agosto. Partidos de promoción (a quien corresponda). Último canterano que cumple años. Pago de premios. Ingresos de los abonos de los socios (30 $/socio). Nueva conformación de las series. (Los equipos que ganen promoción aparecerán hasta la semana siguiente) Miércoles 9 de Agosto. Amistosos. Jueves 10 de Agosto. Entrenamiento limitado (*) (excepto para quien juegue promoción). Domingo 13 de Agosto. No hay partido. Primeros canteranos de la temporada 16 (no cumplen años el lunes, se sacan a partir de las 13:45 hora HT). Reinicio del Espíritu de equipo a 'serenos', de la confianza a 'sólida', de los patrocinadores a 'satisfechos' y de los aficionados a 'calmados'. (y para su correspondiente denominación en Español-Argentina) Lunes 14 de Agosto. Cumpleaños de los jugadores. Actualización de los sueldos de los jugadores. Reinicio del conteo de las tarjetas amarillas y rojas. Miércoles 16 de Agosto. Primera ronda de Copa / Amistoso para los no clasificados. Jueves 17 de Agosto. Segundo entrenamiento limitado (*) Domingo 20 de Agosto. Primer partido de Liga. Comienzo de semanas normales.(*) (*) Por entrenamientos limitados nos referimos a aquellos en que sólo se dispone de un partido semanal para alinear jugadores. Los entrenamientos completos son aquellos en los que se dispone de 2 partidos semanales. |
| | |
| | #3638 |
| Denunciante Popular |
Ya se cuenta con otro equipo para hacer copas... y para el reto... Muy buena la informacion que puso gorbag.. muy necesaria tenerla presente |
| | |
| | #3639 |
| Denunciante Mega |
hpta ome como me quitan mi equipo............. yo con un campeón de liga pa que mas todos mis jugadores en su posición eran "buenos", mas un juvenil con "excelente en jugadas" y 4 a punto de subir a excelente.... hpta vida ome........ que me devuelvan mi equipo........ o que me den otro equipo rapido........ obviamente me retiro del duelo contra pasión paisa..... y vuelve y entra jhonda |
| | |
| | #3640 |
| Denunciante Ultra | Ahh Dexter lastima marik, y eso que vos jugabas en el Reto Colombia- Uruguay |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |