Mañana arranca la liga.... Mi debut en V, me voy en normal... la cosa esta reñida. ademas la confianza y el espiritu me bajo despues del partido de copa..
Me preocupa mucho la defensa... la mia creo yo es la mas mala de la liga.. pero tengo el mejor mediocampo, yu en el ataque supero a algunos.
|