|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *Epsilo'n*...Participa en el tema *Epsilo'n*... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| *Epsilo'n*... | | Jess™ | | Archivo Historico | 679 | 09-12-2008 20:26:59 |
| Grupo Foral Epsilo'n reclutando | MauroCadavid MC | Archivo Historico | 72 | 16-10-2008 16:59:09 |
| | #701 | |
| Denunciante Distinguido |
ay niñas a mi no me sale el nick moradito, ni dice abajito free style, ke triste... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #702 |
| Denunciante Distinguido | ay si angie muy abandonadas nos tenias como asi pues???? |
| | |
| | #703 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | jua metase a su perfil y pertenecer a un grupo y buscas free style y decis ke porke kieres ser free style |
| | |
| | #704 |
| Denunciante Novato | wepaa yo tambn volvi por estos lares... jeje niñas q pena pero es q no posteo casi, porq estudio por la tarde y en la mañana me toca hacer muchas cosas... pero weno gracias por permitirme ser free style toda via... kampana te adoro y gracias por todo aaa y lo de when si no estoy mal es pork... ella ya es de la confipandilla y asi!! demas q por eso lo dice Kampana... bueno la verdad nose, pero creo q es por eso!! y niñas ojala las otras se coloquen el free rapido super weno eso queda uno todo chevere jaja!! vee y no sabia la lider del grupo es kampana? jeje bueno por mi no hay problema me parece bn... |
| | |
| | #705 | |
| Denunciante Mega | Cita:
y bajas y te aparece abandonar grupo y mas abajo te aparece otra cosa si no es toy mal, es identifikarme como miembro de este grupo.... le das clic y ya te aparece el free style en el nick como a danielita, pauli, fuly y ami !! jeje pd: le quitas despues el free style a tu nick para q nose vea muy repetido!! * fuly y angelik verdad tiempo sin k las 2 aparecieran por estos lares jeje, y fuly relax q yose q a ti te es imposible... y pss dark me colok como la lider, pero pues nose creo q nosotras tenemos q ser tan unidas q no necesitamos una lider.... porq la intencion esk seamos super unidas y asi para todo! | |
| | |
| | #706 |
| Denunciante Popular | yop soy otra perdida pero es ke a veces no me da el tiempo pa todo lo ke tengo ke hacer por eso tampoco les he vuelto a hablar por msn.... pero ahi discupan,igual las sigo keriendo y recordando... voy a tratar de star mas pendiente del topic y de lo ke dicen... las kiero pikos... camapitis ya te envie la solicitud =P |
| | |
| | #707 |
| Denunciante Constante | ESO NIÑAAAAS LAS QUE FALTEN ENVIAN LA SOLICITUD PARA QUE YA TODAS SEAMOS OFICIALES DEL GRUPO |
| | |
| | #708 |
| Denunciante Constante | HUY! SE ME HABIA OLVIDADO UNA COSITA!!!! PUES NO SE ME PARECE SUPER BACANO QUE HAGAMOS LA REU OFICIAL DE LAS FREE STYLE EN UN BARCO NO?? PUES NO SE ALGO ASI SUPER DIEFERENTE Y CREO QUE SUPER BUENO LA COSA SERÌA EN GUATAPÈ Y CADA UNA PONER 25.000 Y YAP... QUE PIENSAN DE LA IDEA??? |
| | |
| | #709 |
| Denunciante Nuevo | niñas todas ust me caen super bien besitos pa todas |
| | |
| | #710 |
| Denunciante Constante | MOTITA TU TAMBIEN ERES UN BIEN... MUACKS!!! |
| | |
| Etiquetas |
| epsilon |
| |