|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *Epsilo'n*...Participa en el tema *Epsilo'n*... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| *Epsilo'n*... | | Jess™ | | Archivo Historico | 679 | 09-12-2008 20:26:59 |
| Grupo Foral Epsilo'n reclutando | MauroCadavid MC | Archivo Historico | 72 | 16-10-2008 16:59:09 |
| | #801 | |
| Denunciante Popular |
AAAA NIÑAS VOLVI!!! WWIII REVIVI... JIJI KE PENITA CON UDS POR TENER EL GRUPITO TAN ABANDONAITO!!! JIJI PERO YA OTRA VEX EN SINTONIA!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #802 | |
| Denunciante Distinguido |
| |
| | |
| | #803 | |
| |
| | |
| | #804 |
| Denunciante Mega |
Daniela B. Dame Un Hijo...............................
|
| | |
| | #805 | |
| |
| | |
| | #806 |
| Denunciante Distinguido | [quote=-AnTrAx BUSHLADEN DEN-]Daniela B. Dame Un |
| | |
| | #807 |
| Denunciante Constante | NIÑAS CUANDO MAMOS PARA LOS MOLINOS PUES A CHISMOSIAR??? TOP SECRET FREE STYLE WEPAAAAAAAAAAAA (LA VES PASADA ESTUVO MUY GUENA LA DESATRAZADA JIJI) |
| | |
| | #808 |
| Denunciante Mega | weno niñas les tengo 2 noticias!! 1. weno agamos un listado de quienes iriamos a la reunion no oficial en los molinos para desatrasis jejeje... pero shito, dejemoslo en para ir a vitriniar ....weno la cosa es k no se k coloquen si este domingo o dentro de 15 dias.... ¿porq el domingo dentro de 15 dias? R= pork las k vamos para la fink... seguramente llegaremos con ganas de descansar y de hacer lochita el resto del domingo.... asi k nop.... weno entonces como ya lo habia dicho seria en domingo 10... (q seria este) o el domingo 24.... hagan la lista y ahy estamos viendo... 2. niñas yo se k ya habiamos hablado de esto y asi... pero es mejor comentarles todo.... la cosa es k **lejita** me mando una peticion pa ser miembro del grupo.... k pork todas le caiamos super bn y k pork el grupo le parece muy bueno!! niñas aunk ya se habia hablado, les comento por si algo... no kiero q hallan problemas despues... yo aun no la he aceptado ni la e ignorado ni nada... pork queria comentarles a ustedes primero a ver k decian... weno ahy se les deja la informacion....y OJALA NO LA PASEN DESAPERCIBIDAD... se les quiere y k gracias!! |
| | |
| | #809 |
| Denunciante Constante | NIÑA PS NO SE... EL SABADO QUE TODAS CONOZCAMOS A **LEJITA** DECIDIMOS... NO? |
| | |
| | #810 |
| Denunciante Constante | 1. weno agamos un listado de quienes iriamos a la reunion no oficial en los molinos para desatrasis jejeje... pero shito, dejemoslo en para ir a vitriniar ....weno la cosa es k no se k coloquen si este domingo o dentro de 15 dias.... ¿porq el domingo dentro de 15 dias? R= pork las k vamos para la fink... seguramente llegaremos con ganas de descansar y de hacer lochita el resto del domingo.... asi k nop.... weno entonces como ya lo habia dicho seria en domingo 10... (q seria este) o el domingo 24.... hagan la lista y ahy estamos viendo... GORDA PUES EL DOMINGO DENTRO DE 15 DIAS TENÈS RAZÒN ME IMAGINO QUE LLEGAMOS CANSADAS Y SIN GANAS DE SALIR OTA VES... PERO MUÑEK ESTE DOMINGO ES EL CLASICO Y PUES POR LO MENOS NI DANI.B NI YO PODEMOS Y ME IMAGINO QUE LAS NIÑAS HINCHAS DEL MEDELLIN TAMPOCO PUEDEN TONCES CREO QUE ESTE DOMINGO COMO QUE NOP... YO CREO QUE MAS FÀCIL PARA EL DOMINGO 24 (O UN DIA EN SEMANA POR LA NOCHESITA PUEDE SER UN JUEVES O ASÌ) |
| | |
| Etiquetas |
| epsilon |
| |