|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *Epsilo'n*...Participa en el tema *Epsilo'n*... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| *Epsilo'n*... | | Jess™ | | Archivo Historico | 679 | 09-12-2008 20:26:59 |
| Grupo Foral Epsilo'n reclutando | MauroCadavid MC | Archivo Historico | 72 | 16-10-2008 16:59:09 |
| | #601 | |
| Denunciante Aprendiz |
COMO LA PASARON AYER EN LA REU ???? ANDREA YA FUE A LA CIUDAD DE HIERRO CUENTENOS QUE HICIERON ESTE FIN | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #602 |
| Denunciante Popular | me estas diciendo qeu ya se fue la ciudad de hierro??? yo no hice nada este finde, pss el viernes fui a enigado y ayer no sali niñas para que sepan, estoy vendiendo detallitos de esos como de zea, cuando se antojen me dicen |
| | |
| | #603 |
| Denunciante Distinguido | uy no yo ayer como cosa rara de niñera, pero bueno............ay si andre ya en esto es dia del amor y la amistad y super esos detallitos |
| | |
| | #604 |
| Denunciante Constante | DANI COMO ASI QUE DE NIÑERA????? USTED NO HIBA PUES PARA BELLO????? |
| | |
| | #605 |
| Denunciante Distinguido | claro que fui a bello, pero el viernes, ayer le hice el cuarto a mi mama para que saliera, |
| | |
| | #606 |
| Denunciante Distinguido | dani te encontraste a carlan... en el lleras ?????????? dani que tuto C_ _ _r esta tan chevere y hoy viene para mi casita |
| | |
| | #607 |
| Denunciante Distinguido |
juas a vos como q te cogieron de niñera de la familia lol cobre
|
| | |
| | #608 |
| Denunciante Constante | JAJAJAJAJAJA E MIJA PERO KIAI A UTE KIEN LE CONTÒ QUE YO ME O HABIA ENCONTRADO??? EL???JUAS! (JA! DESPUES LE CUENTO QUE ME DIJO) DANI NO SEA ÑOÑA QUE C_ _ _R A UTE LA QUIERE NO LE DE MIEDO |
| | |
| | #609 |
| Denunciante Distinguido | pues el me llamo a preguntarme un tel, y me conto eso y si de niñera, pero al menos los niños son bien, y el cuarto mientras mi papa esta fuera dani N_ _ _ o es como juicioso no? despues les escribo que mi hermano va a jugar aqui y yo me voy a organizarme |
| | |
| | #610 |
| Denunciante Aprendiz | AHHHHHHHHH YO NO TENGO A QUIEN DARLE DETALLISTO QUE LASTIMA DANI QUE PASOO UD HABLA PUES NO MIJA AH SI LA VEO MAL Y LO DE LA NIÑERA PUES ESO ES BUENO.... PARA QUE SEPA COMO ES LA COSA CUANDO QUEDE EN EMBARAZO JEJE |
| | |
| Etiquetas |
| epsilon |
| |