|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *Epsilo'n*...Participa en el tema *Epsilo'n*... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| *Epsilo'n*... | | Jess™ | | Archivo Historico | 679 | 09-12-2008 20:26:59 |
| Grupo Foral Epsilo'n reclutando | MauroCadavid MC | Archivo Historico | 72 | 16-10-2008 16:59:09 |
| | #821 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
niñas yo nose... lo k es mañana no puedo... en semana a mi me es eternamente imposible... y el viernes tampoco puedo polk una amiga va a venir a mi kasa a esplikarme una cosa... y les diria k el sabado... en la tardecita... pero tampoco puedo pork es la convivencia de los de mi salon y como q ni modo!! y el domingo es el partido o pss nose... si todas las otras pueden van y despues me desatrazan de todo | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #822 |
| Denunciante Aprendiz | pues si consiguio plata vamos mañana me avisan por favor siii... |
| | |
| | #823 |
| Denunciante Distinguido |
tranqulas q yo no voy pues yo solo dije lo del 24 q son los icfes yo les voy a las reu cuando inviten
|
| | |
| | #824 | |
| Denunciante Distinguido |
| |
| | |
| | #825 |
| Denunciante Distinguido | no se pierda tanto... ya sabe para ke vayamos las free style a la reu no oficial con la boom (luza) tu tambien eres un sol y te quiero muchisimo |
| | |
| | #826 | |
| Denunciante Mega | Cita:
ojala todas las free style vallamos! y sea mucho mejor la celebracion para nuestra amiga angelik!! wepaaaaaaa | |
| | |
| | #827 |
| Denunciante Popular | si niñas mañna no, yo tengo un parcial super teso el viernes y tengo que ponerme a estudiar, mas bien vamos el 24, asi chismosiamos lo de la fink tambien lol |
| | |
| | #828 |
| Denunciante Constante | BUENO TONCES DEJEMOSLO PARA EL 24... CHISMES!!! CHISMES!!! CHISMES!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA AH! OTA COSITA LO DEL CUMPLE DE ANGELIK YA ESTÀ TOITO TOITO LISTO ESTA ORGANIZADO UNA XIXI QUE EMOCION!!!!!! (PERO ESO SI ES SURPRISE JEJE) YA SABEN PUES PARA QUE VALLAN TOITAS.. VA A SER EN UN LUGAR PARA MAYORES DE EDAD PERO YA HABLÈ CON EL DUEÑO DE ESO TONCES NO HAY NINGUN PROBLEMA PARA LAS QUE SON MENORES... WEPAAAAAAA TOO LISTO PARA EL CUMPLE!!!! |
| | |
| | #829 |
| Denunciante Distinguido | uy ke susto cuando estaba leyendo lo de va a ser un sitio para menores de edad...kede como ah bueno no podemos ir, yo keria aaaaaaa tan rico...ojala toas podamos ir y pasar super chevere..... son solo free style las invitadas (ps yo se ke va mas gente pero a parte de esa) o tambn infiltrad@s |
| | |
| | #830 |
| Denunciante Mega |
Daniela......................mmmmmmmmmmmmm..............
|
| | |
| Etiquetas |
| epsilon |
| |