|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *Epsilo'n*...Participa en el tema *Epsilo'n*... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| *Epsilo'n*... | | Jess™ | | Archivo Historico | 679 | 09-12-2008 20:26:59 |
| Grupo Foral Epsilo'n reclutando | MauroCadavid MC | Archivo Historico | 72 | 16-10-2008 16:59:09 |
| | #721 | |
| Denunciante Distinguido |
y tambien el colado lol
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #722 |
| Denunciante Sobresaliente | hey inviten alas boom tambien jejejej inviten haber jejejejeje........... |
| | |
| | #723 |
| Denunciante Constante | DANI BEDOYAAAAA LLAMAME O APARECE |
| | |
| | #724 |
| Denunciante Distinguido | uy pero yo si estaba como perdida, ya hablaron hasta de reunión con la confipandilla, las boom...........ah pero seria super super rico me parce chevere ke la reu sea mas cerquita, xq tambien sale mas barato ojala si vayan bastantes hoy a la mota para pasar bien gueno |
| | |
| | #725 |
| Denunciante Distinguido | ay que bueno, ya oficialmente free style........ casi ke no, sino fuera por las indicaciones de campanita mmmmmm mejor dicho, pero bueno ya esta |
| | |
| | #726 |
| Denunciante Popular | hay si yo tambien, casi que no, si campanita no hubiera dicho como ni modo |
| | |
| | #727 |
| Denunciante Constante | SIIIII QUE LIKO YA TENEMOS EL NICK MORADITO QUE BELLESURA JIJI ANDRE AHORITA VOY A TU CASITA A LAS 4:30 PUES Y DANI OJO EÑORITA! CUMPLIDITA |
| | |
| | #728 |
| Denunciante Distinguido | ayyyyy niñas no fui nada donde mi abuela, tons me fui a comer con una prima y me acabo de entrar................sera ke alguien me cuenta ke se kedaron haciendooooooo?????? |
| | |
| | #729 |
| Denunciante Distinguido |
dani no se perdio de nada pues unos cogieron pa el lelras otros nos quedmaso hay hablado y yap pero se paso bueno
|
| | |
| | #730 |
| Denunciante Aprendiz | ahhh yo nunk me doy cuenta de nada ni danielita llama entonces ni idea y ninguna de las dos opciones anteriores me gustaban mejor en lugares calmado vakno la reu con boom y confipandilla pero tiene que avisar pues asi queda muy dificil que ni llamen |
| | |
| Etiquetas |
| epsilon |
| |