|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *Epsilo'n*...Participa en el tema *Epsilo'n*... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| *Epsilo'n*... | | Jess™ | | Archivo Historico | 679 | 09-12-2008 20:26:59 |
| Grupo Foral Epsilo'n reclutando | MauroCadavid MC | Archivo Historico | 72 | 16-10-2008 16:59:09 |
| | #691 | |
| Denunciante Distinguido |
por q yo dej eso hace aos no como torso q todaiva top 5 ni se lo cree sux
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #692 |
| Denunciante Popular | bueno ninguno de los dos es metido y ustedes sabes bobitos pero a mi no me parece qeu soy miembro de ningun grupo del foro campanita porfa decilea a dark quienes son y qeu gracias |
| | |
| | #693 |
| Denunciante Mega | ANDRE... ME TENES K MANDAR UNA PETICION PA K TE ACEPTE EN EL GRUPO Y ASI!! MM DARK ME KOLOKO A MI KOMO LA LIDER DEL GRUPO... YA DANIELITA, Y FULY ME LA MANDARON, SOLO FALTAN Q TU Y LAS OTRAS LO HAGAN!! WENO YA SABEN!! SE LES QUIERE! CAPOCH: NADA MIJO NO SON METIDOS NI MUCHO MENOS!! USTEDES SABEN K POR AKA SE LES KIERE MUCHO A TODOS! |
| | |
| | #694 |
| Denunciante Distinguido | campanita, como asi que una peticion, me explicas (ñoña yo) |
| | |
| | #695 |
| Denunciante Mega | NIÑA TE METES A TU PERFIL... BAJAS A OTRAS OPCIONES, LUEGO A PARTICIPACION EN GRUPOS... Y TE APARECEN LOS Q YA SON OFICIALES COMO: LAS C.E. LOS Z.B. LA CONFIPANDILLA, HATTRICK Y LAS FREE STYLE. LES DAS CLICK EN LAS FREE STYLE DICES PORK KERES SER MIEMBREO DEL GRUPO, LE DAS ACEPTAR Y ME MANDAN LA PETICION Y YA DESPUES YO TE ACEPTO Y ASI!!! PD: COMO Q WHEN YA NO ES O NO VA A SER FREE STYLE, O ESO FUE LO Q ME PARECIO! |
| | |
| | #696 |
| Denunciante Distinguido | ay niña gracias ya lo voy a hacer, y como asi, ke paso con when???? |
| | |
| | #697 |
| Denunciante Constante | WHEN PUKE NO?????? TOY ATRASADA DE CHISMES... |
| | |
| | #698 |
| Denunciante Constante | EN MI PERFIL SI APARECE QUE SOY FREE STYLE... PERO FALTA QUE SALGA EL NICK MORADITO |
| | |
| | #699 |
| Denunciante Constante | EL NICK YA ESTA MORADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WEPAAAAAAAAAAA (UN POCO FOQUITO EL MORADO |
| | |
| | #700 |
| Denunciante Aprendiz |
Hola NiÑas Tanto Tiempo Pues Yo Nunk Voy A Esos Parches No Me Gustan, Y No Me Habia Vuelto A Meter Por El Estudio Y Solo Me Meto Al Msn Y Ya...
|
| | |
| Etiquetas |
| epsilon |
| |