|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *Epsilo'n*...Participa en el tema *Epsilo'n*... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| *Epsilo'n*... | | Jess™ | | Archivo Historico | 679 | 09-12-2008 20:26:59 |
| Grupo Foral Epsilo'n reclutando | MauroCadavid MC | Archivo Historico | 72 | 16-10-2008 16:59:09 |
| | #671 | |
| Denunciante Popular |
miren el problema de la fink es qeu se tiene que tener en cuenta los que van y los que no, derecho de admisión, porque uno que va ha saber que hagan daños o asi, ese es el problema.por ejemplo yo no me comprometeria, aunque pss nose | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #672 |
| Denunciante Constante | HUMMM SI ANDRE BUEN PUNTO... |
| | |
| | #673 |
| Denunciante Constante | NIÑAAAS KELO REPUTIIIS =) |
| | |
| | #674 |
| Denunciante Mega | NIÑAS MIREN LA COSA ES Q PA MI SI SERIA MEJOR FINK... POR LO DE Q LOS Q VAN A AMANECER PSS BN ALLA SE QUEDAN Y HASTA MAS BARATO Y ASI, Y LOS Q NO PUES SE DEVUELVEN, POR ESO SE ESTA BUSKANDO UN LUGAR CERCA, PARA Q LO Q VALLAN NADA MAS DE DIA DE SOL... SE PUEDAN DEVOLVER FACIL... Y NIÑAS LA HOSTERIA SALE MUY CARA!! SALE COMO A 100 POR NOCHE... POR CADA PERSONA Y ASI, Y COMO Q NO, SUPER MALUCO! Y NADIE IRIA, PORQ MUCHA GENTE DE LA Q VA, SE QUIERE QUEDAR AMANECIENDO PARA PODER TOMAR Y EMBORRACHARSE TODO LO Q QUIERAN! |
| | |
| | #675 |
| Denunciante Constante | NIÑAS PUES YO COMO YA DIJE PUEDO CONSEGUIRME UNA FINK EN ANTIOQUIA MUUY BUENA Y NO NOS SALE TAN CARO (LA ROSCA AYUDA JEJE) USTEDES ME DIRÀN... |
| | |
| | #676 |
| Denunciante Distinguido | es que definitivamente aqui hay gente muy degenerado,nonono de por dios, solo piensan en emborracharse tons al fin si va ser una fink? en donde dani la ke te puedes conseguir es para cuantas personas? |
| | |
| | #677 |
| Denunciante Distinguido | angelikkk en serio por que no has vuelto por estos lares......mucho estudio que nos tienes abandonadas hablando de estudio.....las que estan en la u que estudian y en donde?...y las que estan en el cole en que grado y en cual (simple curiosidad) |
| | |
| | #678 |
| Denunciante Constante | NIÑAS EL QUE SALE EN ESAS FOTICOS DE AHI ABAJITO EN LOS ANUNCIOS DE GOOGLE NO ES SUJETÌN???? JAJAJAJAJJAJA |
| | |
| | #679 |
| Denunciante Constante | ME CONSEGUIR |
| | |
| | #680 |
| Denunciante Constante | LA FINK QUE ME PUEDO CONSEGUIR ES PARA 40 PERSONAS |
| | |
| Etiquetas |
| epsilon |
| |