|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *Epsilo'n*...Participa en el tema *Epsilo'n*... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| *Epsilo'n*... | | Jess™ | | Archivo Historico | 679 | 09-12-2008 20:26:59 |
| Grupo Foral Epsilo'n reclutando | MauroCadavid MC | Archivo Historico | 72 | 16-10-2008 16:59:09 |
| | #1101 | |
| Denunciante Aprendiz |
veee jhonda deja de hacer comentarios tan fuera de base.... ud todo quiere saber y hablar pilas con eso q seria el ultimo que se daria cuenta de los parches de nosotras.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1102 |
| Denunciante Distinguido |
angelica me deja trsite q me digas q yo todo lo digo digame algo q vos me hayas contado o q alguien de aca y yo se lo diga nadie y conectate a el msn mejor |
| | |
| | #1103 |
| Denunciante Distinguido | ps lo del partido ps no se al ke kieran igual ya se esta acercando a lo ultimo y eso es como lo mas bueno....como no es reu oficial ahi si van bastantes jejeje... y lo de luego salir a tomar esta bien |
| | |
| | #1104 |
| Invitado Denunciante Constante |
entonces cuando va hacer la reu de nosotras es que estoy como atrasadita
|
| | |
| | #1105 |
| Denunciante Mega | NIÑAS YO LES TENGO OTRA PROPUESTA... PORK NO VAMOS TODAS PARA EL ASADO EL 21... CON LOS DEL FORO... Y DESPUES DE ESO SI ALGO NOS VAMOS NOSOTRAS PARA EL LLERAS A TOMAR CERVECITA U ASI... NOSE MI HUMILDE OPINION... |
| | |
| | #1106 |
| Denunciante Popular | niñas les cuento que a mi el 21 me queda imposible porque ese dia cumplo meses con chp y por eso no voy a ir a una fink que tenía, y pro lo que veo el lunes tampoco voy a poder proqeu voy con mi familia no se para donde y pss mi mama no me dejo quedarme. Igual si deciden que no sea más free style las entender aunque nme dolera mucho, pero son cosas que salen de mis manos, si depronto el lunes llego temprano me voy hay mismo para donde esten |
| | |
| | #1107 |
| Denunciante Distinguido | mmm si cuando vamos a hacer la reu........ey estoy con andre......mi abuela cumple años el 19 y van a realizar el almuerzo el 16 dizke ke porke toos estan desocupados...tons ni modo........ el asado donde es y a como? |
| | |
| | #1108 |
| Denunciante Constante | MEJOR IR TODAS AL ASADO Y YA DESPUES SALIR JUNTIKS HACER AGO |
| | |
| | #1109 |
| Denunciante Constante |
wenas.......
|
| | |
| | #1110 |
| Denunciante Constante | PEXCAITO YA QUE PASASTE POR AQUI REGALANOS REPUTIS VOS QUE TENES 500 DE PODER JEJE |
| | |
| Etiquetas |
| epsilon |
| |