|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *Epsilo'n*...Participa en el tema *Epsilo'n*... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| *Epsilo'n*... | | Jess™ | | Archivo Historico | 679 | 09-12-2008 20:26:59 |
| Grupo Foral Epsilo'n reclutando | MauroCadavid MC | Archivo Historico | 72 | 16-10-2008 16:59:09 |
| | #1111 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
ushhhh ke pelao pa tener poder | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1112 |
| Denunciante Distinguido | si ps seria chevere ir a lo del asado pero donde lo van a hacer y cuanto hay ke dar.... ey si vecinito dame otra reputa ....me gustan las tuyas!!!!!!!!! estas muy desaparecido...cuando me vas a hacer la visita... |
| | |
| | #1113 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ajue todo se supo |
| | |
| | #1114 |
| Denunciante Sobresaliente |
daniela hola niña, ya no te apareces en el cigar ni nada, ehh perdida ome
|
| | |
| | #1115 |
| Denunciante Mega | totalmete deacuerdo jaja!! todo se supo... como asi.... yo no tengo reputacion del pex jaja mas bn miguel dame reputacion ome.... ![]() veee y kedaste todo sepxy asi motiladito ome enserio...ehy niñas les comento... la cosa del 21 es con lo del foro... va a ser en manila... en la tienda k ahy al lado del la cancha... ahy k dar $30.000... es con la comida... y con licor si no estoy mal... pd: la info no me la se muy bn jeje.. se la tienen k preguntar al LOKO... pero es enserio vamos todas para la reu ademas pork nunk en una reu nos han visto a todas las free style reunidas... simpre las k vamos somo daniela, andreita, muy rara vez fuly y ovbio yo ![]() |
| | |
| | #1116 |
| Denunciante Constante | PUES ESE DIA VOY HACER TOOODO LO POSIBLE POR IR ASI SEA UN RATO PUEDO POR AHÌ HASTA LAS 11 O 12 POR QUE ESE DIA TENGO FIESTA JEJE |
| | |
| | #1117 |
| Denunciante Mega | weno pero la cosa es k vallan a si sea un ratico ome... la cosa es k desde hace rato no hay salida de las free style jeje..... pero weno ya las otras miraran... yo por mi parte les dire... a Nathalia... y a fuly!! pa k vallan tambn alla el 21.. |
| | |
| | #1118 |
| Denunciante Mega |
free style mamasitas |
| | |
| | #1119 |
| Denunciante Popular | yo tambien tratare de ir pero lo veo muy dificil porqeu ese día no puedo dejar a chp solito proqeu tamos cumpliendo meses dani porfa enserio necesito la plata, cuando estes en tu casa me avisas para ir por ella |
| | |
| | #1120 |
| Denunciante Constante | NIÑAS LAS INVITO PARA SANTA FE DE ANTIOQUIA ESTE FINDE... KIENES SE ANIMAN???? |
| | |
| Etiquetas |
| epsilon |
| |