|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *Epsilo'n*...Participa en el tema *Epsilo'n*... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| *Epsilo'n*... | | Jess™ | | Archivo Historico | 679 | 09-12-2008 20:26:59 |
| Grupo Foral Epsilo'n reclutando | MauroCadavid MC | Archivo Historico | 72 | 16-10-2008 16:59:09 |
| | #1011 | |
| Denunciante Popular |
Donde va hacer ke van hacer me cuentan...... yo voy dependiendo como me sienta | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1012 |
| Denunciante Constante | BUENO DECIMOS EN QUE EL JUEVES A PETICION DE LA QUINCEAÑERA TONCES EH AHI UNA RAZÒN SUFICIENTE VA A SER EN EL LLERAS EL SITIO POR EL MSN |
| | |
| | #1013 |
| Recien Registrado |
Danielita Mamasita, Saludos Desde Poraqui De Caldas, Soy El Hermano De Yesla Y Me Hablo De Vos, Jejej Pikos Y Ojala Nos Conozcamos!!!
|
| | |
| | #1014 | |
| Denunciante Constante |
| |
| | |
| | #1015 |
| Denunciante Distinguido | y ke pasa con la kinceañera ke no ha vuelto a aparecer ?????? tengo sentencia de muerte tons ni modo...pero ke les vaya bien dani kero ir a cartagena el domingo!!! ojala eso ya es tirar mi imaginacion muy alto |
| | |
| | #1016 |
| Denunciante Distinguido | ayyyyyyyy auxilio ke es esa vaina de google ya toy cansada de ver eso en cada pagina auxilio ya se ke existe google.......y creanme ke lo utilizo bastante |
| | |
| | #1017 |
| Recien Registrado |
oe hola q mas hey me hablan mas sobre este grupo? yo tampoco voy con lo de ser esclava de moda o algo asi...estilo propio y ya |
| | |
| | #1018 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #1019 |
| Denunciante Popular | Niñas Free Style uds. saben ke las kiero mucho pero me toka salirme del grupo..... eso no kiere decir ke no deje de ser del grupo sino ke ante todo el medallo y los de deportes crearon un grupo EPN(el parche norte)y es del medallo y me gustaria star mejor con ellos pero como ya les dije eso no significa ke porke ya nop tengo el nombre no sea del grupo lo voy hacer de mente y de cora. y mas a todas porke las kiero y me han aconsejado en muchos momentos..... las kiero mucho y no se pongan bravitas...... seguire frecuentando el topic....las llevo en el cora.... me salgo porke no se puede star en dos grupos y tengo ke scoger tonces por eso..... por mi me kedaria free style pero el medallo es una cosa muy importante pa mi..... ESPERO KE ME ENTIENDAN!!! Última edición por ::: N@T@ :::; 27-09-2006 a las 00:13:06 |
| | |
| | #1020 |
| Denunciante Constante | BUENO MUÑEK DE TOAS FORMAS NOSOTRAS TE KELEMOS |
| | |
| Etiquetas |
| epsilon |
| |